31 julio, 2009

Partidos clásicos (IV): Selección: Maestros

Hooola, ya hacía tiempo que no colocábamos nada nuevo, y ahora que está la selección en fase preparatoria, en la galería de clásicos no está mal recordar a los viejos maestros:



08 julio, 2009

Partidos clásicos (III): Barça - Jugosplastika

Buenasssss, miércoles, así que toca post , estaba pensando en el anterior partido del Madrid, con Petrovic y Fernando Martín desesperao porque no le llegaban balones, así que me vino a la cabeza Audi Norris y cómo se pegaban estos dos.
En fín, que una cosa llevó a la otra y acabé en aquellas final four del Barça contra la Jugoplástica, que les ganó tres años seguidos...

Aquí os dejo reportaje de la final del 90, ojo a las pintas de aquella época, sobre todo me ha hecho gracia el tupé de Ivanovic, ahora que lo vemos tanto entre Vitoria y Barcelona.




Aquí os dejo un enlace a las estadísticas de todas las final four

01 julio, 2009

Partidos clásicos (II)

Lo prometido es deuda así que siendo como es verano¿? os pondré algún vídeo de gloriosas finales o al menos divertidos recordatorios sobre partidos de otra época, es decir cuando jugábamos varias horas seguidas sin calentar ni estirar y no nos dolía nada

Uno de los partidos que más recuerdo de finales de los ochenta fue la final de recopa de 1989. En el Real Madrid estaba el petrovic pre - NBA, un chupón de cuidado, del lado del Snaidero Caserta el brasileiro Oscar Schmidt Becerra, todo un killer.

Al final ganó el Madrid, pero los 62 puntos de Petrovic me dejaron varios días cabreado "cómo se podía ser tan chupón..." Si hubiese defendido un poquito seguro que no les hacía falta la prórroga. Partidazo también de Schmidt: 44 puntos creo que metió....en fín...espectacular.


Real Madrid: D Petrovic (62 Pts), J. Biriukov (20), F.Martin (11), J.Rogers (14), A.Martin (2) Llorente, Romay (4), Cargol (4); Entenador: Lolo Sainz

Snaidero Caserta: F.Gentile (34),V.Esposito (2), Dell’ Agnello (18), O. Schmidt (44), Glouchkov (13), Vitiello,Rizzo, Polesello, Boselli (2), Tuffano; Entenador: Franco Marcelletti


De Parranda

Qué tal acabasteis el viernes?
Opino que tanto el servicio de la cena como la comida en sí misma estuvo muy bien.
Muy rico el queso empanado con ensalada de rúcula y las brochetas yakitori deliciosas respecto al plato principal yo tomé el solomillo y estaba de vicio, el Salmón micuit creo que también fabuloso.
Ya que estoy comento el postre porque la panacotta con frutos del bosque no se toma todos los días...


Yo creo que estiré la noche más de la cuenta, pero eso no lo voy a comentar aquí.

Os dejo un acceso a las fotos que hizo Zalo del otro día y alguna más del día de Lizarrán.


Saludos