22 mayo, 2012

Fin de la temporada

Buenas se acabó la temporada, salvados in extremis del descenso, nos quedaba la copa y no hay mucho que contar, más que nos faltan piernas y de todo para competir con gente más joven.
iba a volver a poner aquel vídeo del coach K como tutorial del tiro libre, porque realmente es lo que nos ha eliminado y los deberes que nos ponemos para verano, pero no lo encuentro, así que no me duelen prendas de acabar los post del año así de escueto.

Buen verano a todos y nos veremos changueando y samileando...........................

17 mayo, 2012

al grano


Hola, parece que los Jedys nos mantenemos, enhorabuena a los compañeros, porque después de una segunda vuelta decente, el playoff nos salió un poco irregular. Del partido perdido ante Ralarsa poco que comentar, que siempre fuimos a remolque y forzando al final para tratar de perder por menos de cuatro que eran unas cuentas que se habían echado, no sé muy bien porqué. En fin, que nos salió mal la estrategia de jugar a muchas faltas y ellos metieron muchos libres y nosotros los desaprovechamos.

Hay mucho lío con las normas, no he tenido tiempo de hacer cálculos, pero para poneros en antecedentes las normas a aplicar son las de la federación gallega de baloncesto.
Para seguir con el resumen y a los que tengan dudas, parece que nos quedamos porque en el enfrentamiento directo ganamos a marrajos, no así por diferencias globales. Lo siento por ellos porque son un buen equipo, pero la verdad es que estamos todos en un nivel muy parecido.

Os dejo clasificaciones finales y emparejamientos de copa de este próximo fin de semana




10 mayo, 2012

copa y playoff

parece que hay copa, teneis el cuadro en la página de vide, pero todavía no hay calendario ni horarios.

los partidos de playoff de este finde serán tal que así:

02 mayo, 2012

sufriendo pero otro ganado

con mucho retraso ahí va una mini crónica:
volvieron:

- el mister ex dimitido, ahora, muy bien, sin la preocupación de los cambios se juega mejor.
- El pistolero (sólo la primera parte) ya sabemos quien es. Hacía tiempo que no venía a jugar.
-un banquillo larguíiiiisimo.

al principio jugamos muy bien, moviendo el balón con criterio y metiendo casi todo, eso nos dio tranquilidad para defender bien y tal y tal... (el problema de las crónicas en miercoles es que ya no se acuerda uno..)

La segunda parte ya fue otro rollo la ventajilla de diez bajó bastante y aunque fuimos bastante por delante nuestros buenos movimientos no terminaban con dos puntos y eso no estaba nada bien... ajustamos la defensa, hubo menos cambios y ellos fueron recortando hasta llegar al final en el que ganaría el menos fallón, fallamos todos, sobre todo tiros libres, y faltando unos segundillos y con la consigna de falta, un balón largo de marrajos acaba con un triple desesperado...que entra: prórroga.
En la misma más de lo mismo salvo que se ponen un punto arriba, su unica ventaja, creo, al final con uno arriba nosotros casi lo echamos a perder, pero se mantuvo ese puntito hasta el final.

Enhorabuena chavales, buen trabajo, aunque viendo el partido habría que haberlo ganado antes...