Tenía la esperanza de vaguear y no escribir la crónica.... pero los de amenaza todavía no han subido nada a su blog, así que en vez de enlazarlo escribiré cuatro cosillas.
La primera que da gusto jugar en Navia, el pabellón más cómodo y más profesional de Vigo.
La segunda que da gusto jugar con Afición... Richi, Yago, Julia, la novia de Peter, estuvimos bien arropados, si..
La tercera, que si os fijais en las fotos nos mimetizamos con el pabellón, verde y negro, ja, ja..buena casualidad..
A ver centrándonos en el juego, la cosa pintaba mal, eramos 10.. con tanto cambio nos liamos siempre... salvo ayer, cambios bien equilibrados...bien por el entrenador..fuese quien fuese...
La primera parte muy igualada, aunque jugando a un ritmo bastante bajo... a Amenaza les faltaba gente por dentro...si bien con lo que traían nos debían coger todos los rebotes, cosa que misteriosamente no pasó. ..faltando cinco minutos para el descanso damos un arreón y con un par de penetraciones y moviendo bien con algún tiro librado nos ponemos por encima... y cogemos una ventajilla..
...espejismo..a la vuelta los buenos de amenaza se ponen a ello y nos remotan en una patada, nos volvemos a liar, ellos suben la defensa y ya estamos perdiendo el buen movimiento de balón que teníamos..
...empezamos a abusar del tiro exterior... tiempo muerto...Peter sale de cancha casi muerto también, lo dió todo aún con esa gripe...a casita a descansar..
El resto nos convencemos de que hay que mover el balón sí o sí y coger el rebote si o sí.
Mágicamente sucede y los cambios ayudan a la presión y al ataque fluido, equilibrio por fin en un partido, cuando normalmente desfallecemos, esta vez aguantamos... veo el marcador en un momento dado.. 40 - 47 a nuestro favor, metiendo los tiros libres y abriendo el campo acabamos nuestros ataques....
No recuerdo el marcador final pero llegamos bien, y partido muy deportivo por ambas partes, salvo las habituales protestas al árbitro..
A seguir buscando el equilibrio en la fuerza Sres...