Jose, el Frutero, el pívot titular de unos primitivos Jedys que se paseaban de rojo por las canchas viguesas, antes no todo era Teis y Bembrive era un fortín.
Os tengo que recordar el luctuoso hecho de la primera temporada, que no llegamos a terminar porque inscribimos un ‘federao’ y nos pillaron con el ‘carrito del helao’, ahora lo tenemos con papeles y lo hemos legalizado como míster…
Pues en aquellos tiempos del big bang (esto es lo que pensaba el frutero que le pasaría a su corazón cuando corría un contraataque) el frutero dominaba en las zonas y esa mano a cuatro metros nos hacía pensar en el buen fichaje que había hecho Larry Gran Vía abajo cuando iba a comprar las manzanas.
Craso error el nuestro, cuando vimos la realidad del percal, el percal se terminaba en medio campo, el pobre con sus problemas de Tabaquismo creo que no llegó a terminar jamás uno de esos contraataques del big bang, eso sí le daba ánimos a Gonzalo cuando se cruzaban, Zalo había ya metido la bandeja correspondiente se había atado las zapatillas, se tomaba un chupito de agua y saludaba al graderío…. Jose venía aún por medio campo.
La verdad es que tenía ciertos detalles para con el equipo, recuerdo una vez en Teis que a un partido vino… sin la ropa de jugar!!!!! Le dijimos que había foto oficial y vino de calle, en plan directivo!!!!!!!! Eso sí como podeis ver salió guapito, ja,ja.
Lo de la Elegancia era lo suyo, en cierta ocasión fue él quien organizó la cena del equipo, nos llevó a un sitio en Candeán, con las cabezas de las gambas por el suelo, donde se comia ‘de puta madre’, y sí comimos unos langostinos, en el bar en cuestión, porque no teníamos caché para que nos pasaran al comedor y sí lo del lanzamiento de gamba lo practicamos. Cóooomo nos apareció aquella noche, todo un dando, con un traje de americana y pantalón, todo Vaquero, camisa por fuera, grandes solapas…..en algún momento de la noche lo perdimos estaría con buena compañía femenina; yo en realidad nunca supe más de él; la frutería con el tiempo también desaparecería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario