19 noviembre, 2007

Las crónicas de Marcos: Sin Historia; Jedys Jamvico 74 - Jara Noroeste 42





Un partido sin historia
No hay mucho que contar, el peligro del partido estaba en la convocatoria y en el frio a esas horas de la mañana.
Algo está cambiando en los Jedis cuando un domingo a las 8:50 estamos 9 para jugar contra el último clasificado, los antecedentes después de 9 temporadas hacían presagiar uno de esos partidos en los que el exceso de confianza nos hace pasar un mal rato.
Pero para el frío la mejor solución es a correr e intensidad en todas las acciones, independientemente de quien tengamos delante, y eso fue lo que hicimos.
Robamos no menos de 20 balones, y hacíamos contraataques de libro, sumados los triples y una decente aportación en el rebote (a pesar de que ellos contaban con un 2, 05 / 100 KG, en la zona.
Al final los 30 puntos de diferencia marcan lo que fue el partido
Uno a Uno
Luís: Tiro por que no queda más remedio que si por mi fuera ni jugaba
Pepe: Salto aquí, robo allá, doy un pase tiro en suspensión lo que queráis aunque si lo se no vengo
Manolo: si descendemos me voy con quien sea, hasta con red skins… por favor que el psicólogo del equipo analice a este tipo
Chema: Se levantó a las 11:00 porque lo que estaba en el campo no era el mismo que en los entrenamientos nos amarga la vida.
Willi: 100 por 100 en tiro, 100 por 100 en tiro libre 100 por 100 en asistencia 100 por 100 en saque de fondo 100 por 100 en banquillo y 100 por 100 en la ducha…
Jaime: ¡Yo antes la metía para abajo!, eso era antes amigo, ahora con hacer lo que haces es más que suficiente, sobre todo en este equipo ¡que bueno que viniste!
Xan: Dio de lo que sabe en la primera parte, en la segunda prefirió descansar… que se lo curren otros, le gustó mucho vernos desde el banquillo
Nacho: Menos mal que no le hicimos caso a Larry y dirigió él al equipo, con la empanada matinal de Chema quién sabe lo que hubiera podido pasar, sigue metiendo su triple por partido no esta mal
Marcos: A falta de Zalo alguien tenía que correr los contraataques.
Señores que yo recuerde es el mejor arranque de temporada de los Jedis
Por otra parte las diferencias entre categorías son demasiado grandes.

No hay comentarios: