02 junio, 2008

Las crónicas de Marcos: Los Superhéroes (Dormidos)


Partido mañanero, que ante el terror de perder por falta de asistencia se presentan 10 heroes, dos de ellos mal dormidos, tres mal levantaos y los otros 5 mal.... pues eso con más ánimo que ganas comenzamos a pelotear, sin ninguno de los dos presonajes que suelen comerse el marrón de didigirnos el 5 inicial fue fácil, los 5 que estaban calentando que salgan.
No empezó bien el juego, entre pase y pase Balvino nos llegó a pitar 4 posesiones, que es que tira tu que a mi no me apetece, no mejor tu que yo no quiero y así los primeros tres tiros salieron a un metro del aro, en un arreón final de la primera parte nos fuimos de 10 puntos.
Pero si no le damos emoción a los partidos no somos nosotros, asín que entre el costalazo de Marcos, el dedo esguinzado de Yago el labio partio de Richi, Willi en la mesa con los ojos más cerrados que abiertos y Manolo forzando las figuritas un Luis pasado de fuerza o Zalo que defendía/atacaba con el cerebro en una nube, llegamos al último minuto 5 arriba, ellos enchefan un triple de contraataque y nos hacen una falta rápida de la que solo conseguimos meter uno de los dos tiros, y aún tubienron una última opción de ganar, pero no pudo ser y llegamos al vestuario para darnos cuenta que ya había acabado todo y que nos podíamos despertar.
Uno a uno
Luis El incrible hulk, la fuerza sin control no sirve de nada
Yago E.T., mideeeedo
Pepe Spiderman, salto más que nadie
Pablo Daredevil, no veo aro ni de cogña
Manolo Batman, pura figurita
Zalo: Superman, voy tan rápido que ya no se ni donde estoy
Alejo: La momia, a parte de lo viejo que estoy aun os doy unos sustos
Marcos: la masa, pulula por el campo
Fre: Mister fantástico, sin mi no sabeis qué hacer
Richi: Lara croft mmmm qué labios!!

1 comentario:

Tania dijo...

En el blog de Bowling Areal teneis los vídeos del partido, por si a alguno os interesan.