03 noviembre, 2008

Jedys 52 - Red Horny Boys 49, cronica by Mr. Touchdown


Nos puseron el horny bastante red, los Red Horny boys, 8:30 de la madrugada, en plena ola de frío, un pabellón desangelado nos esperaba para ver cómo nos desperezabamos tratando de parecer un equipo de baloncesto, 7 nos presentamos a jugar por 10 de ellos.
Aquello no empezó mal, aunque estaba claro que el recuerdo que teníamos de este equipo no se correspondía con la realidad, por supuesto las anotaciones para empezar fueron muy bajas, pero poco a poco nos fuimos entonando y cambiando varias veces de defensa y con unos movimientos bastante fluídos en ataque conseguimos terminar el primer tiempo ganando de 10 puntos.
Algún día, tendremos que analizar lo que nos ocurre en las segundas partes, porque esta forma de venirnos abajo no es normal, entre que los Red horny boys ajustaron mejor su defensa, y que eramos incapaces de parar a su número 8 a falta de 3 segundos estaban a 3 puntos y con saque de banda para ellos, menos mál que lo único que falló el 8 Red horny fue ese triple sino, en la prórroga otro gallo nos cantaría.
Varias cosas a analizar:
La frustración de Luis, que fallaba tantos tiros que los rivales ya ni le defendían y nos íbamos todos a cargar el rebote.
El tutorial de tiro libre que tiene que repasar Manolo, por lo menos hay que llegar al aro
Por supuesto el vuelo sin motor de Marcos que más que llegar a un contraataque hizo un touchdown que casi se deja los dientes en la pista.
Willi que se empeñaba en pasar entre tres rivales una y otra vez y no acaba de entender que no puede atravesar cuerpos sólidos
Yago, además de hacer lo que te dicen puedes pensar si lo que te dicen es lo que debes hacer..

Alejo, basta con que estés cerca para que te piten a ti la falta... Sospechoso habitual
Chema, recuerda que en este equipo somos resultadistas, meter 4 de 8 tiros no es un buen porcentaje, aun así mejor que el de Luis, bien si pides el cambio porque tácticamente nos conviene, pero si el que entra lo hace peor que tú... mejor no cambies
En fin una victoria más para la saca.

No hay comentarios: