22 diciembre, 2009

Balaídos se nos atraganta.



La verdad que lo tenemos un poco gafado, la ultima vez que jugamos nos lesionamos en la misma jugada Hugo y yo y nos habían dado una tunda de cuidado.

Esta vez no hubo tunda pero nunca llegamos a estar metidos del todo en el partido. Salimos con miedo, sin pívots. Ni siquiera en el banquillo, pues llegaron tarde.
Cuando nos dimos cuenta y compusimos un poco el equipo ya perdíamos de 10.
Salimos en individual y su base, igual que otras veces nos hizo un roto a base de penetraciones. Intentamos cambiar a zona pero tampoco fue solución.
Ellos en defensa la verdad que muy bien, una zona con mucha movilidad y en la que llegaban fácil a taparnos los tiros.
En el descanso creo que estabamos 11 abajo.

El segundo tiempo más de lo mismo, ellos se mantenían porque les entraba todo y cuando no las segundas opciones eran suyas y si tampoco las cogían, todas las jugadas dudosas Dani se las daba, prácticamente no les pitaba ninguna falta, y llegamos a desesperarnos bastante.
En el arreón final, a base de mucha presión y varios robos nos pusimos a 5 faltando un par de minutos, quizás faltó algo de fuelle, porque en seguida se fueron otra vez a 9 con un tirito de 5 metros y una jugada de su base delante de Yago que dudamos pueda repetir, pero lo hecho es que de espaldas y con él delante la bolita entró y nos dio la puntilla…

En fín pese a todo creo que se luchó bien y físicamente no dimos más. Ya habrá otros partidos mejores; con un poco más de acierto habríamos estado en la pomada.


Feliz Navidad!!!

No hay comentarios: