05 diciembre, 2011

Después de la tormenta llega la calma



Bueno, era previsible que después del carrusel de técnicas y discusiones de la semana pasada este partido fuese tranquilo.
Tal como le había vaticinado al ex-mister, en este partido jugamos bien y sin darle al pico.

Estuvimos todo el partido al hombre, y nos salió bastante bien, aunque fuimos siempre abajo en el marcador lo cierto es que las ventajas nunca fueron muy amplias y Distriofi no hizo su juego habitual.
Aún sin jugar sin pivots (yago lesionado y willy sancionado), Jaime y Luis fueron los valladares del juego interior, al menos del defensivo, porque ofensivamente poco se jugó en la pintura.

Hacía tiempo que no movíamos bien el balón, ayer si lo hicimos y encontramos posiciones de tiro bastante buenas, no siempre entraban, pero al menos había cierto criterio.
Estando los exteriores de Distriofi controlados, el problema venía por dentro, sin jugar un gran partido algún rebote puntual y sobre todo las entradas del 12 desde fuera fueron imposibles de parar.
En el segundo tiempo hubo una parte en que nos atoramos un poco en ataque, y aunque la movíamos no entraban, eso y los contraataques a tumba abierta coast to coast (a riesgo de romperse una pierna, dado lo mojado del suelo) de su (otra vez) número 12 nos acabaron de fundir, faltando 3 minutos estabamos tres abajo y un poco desbordados, acabamos bien el partido y punto.

Temas a tener en cuenta:
- Con el suelo bien hubiéramos anotado algo más, en la primera parte era imposible hacer una entrada.A ver si todos los equipos protestan igual que nosotros el año pasado. Habrá que hacer algún escrito para que se tomen medidas, la compañía de seguros no creo que esté muy contenta con las condiciones que pone la organización para jugar.

- Si seguimos igual de concentrados y callados en todos los partidos hay más posibilidades de ya no digo ganar, sino pasarlo mejor jugando.

No hay comentarios: