23 enero, 2007
Derrota in extremis: 42 -40. La defensa de Basket Hound nos hunde
Bueno voy a hacer un ejercicio literario para la crónica de hoy, vamos a contar el partido al revés: Situaos en la prórroga, faltando un minuto para acabar y con el marcador 42 – 40.¿Estais situados?. Vale pues va Balbino y pita el final. Hala, perdimos. Pa casa. Estupor general (ellos también aunque digan que no). La prórroga es a tiempo corrido y nadie salvo Balbino se da cuenta. Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Hay que reseñar que de cuatro ataques de la prórroga perdimos el balón nosotros solos en tres de ellos……
Antes de llegar a esto resumen rápido, desastre general en ataque, no por nosotros, que aunque con algún tirito libre metido hubiésemos ganado, pero gran defensa de ellos, duros, pero no como Red Skins, que te mazan, sino moviéndose muy rápido y nosotros lentos. En una fase de la segunda parte se movió el balón rápido y con algún tirillo de Nacho nos pusimos ahí, pero hay que reconocer que nos ganaron en defensa.
No pudimos penetrar, no pudimos tirar de fuera, sólo los balones interiores (con mucho esfuerzo nos dieron puntos).
Ellos en ataque son malos, muy malos, fallaron, lo menos 10 canastas a un metro del aro, más no se puede comentar.
Una pena, pero esta liga es así. Adjuntamos la prueba gráfica del diálogo Alejo – mister en una fase del segundo tiempo. Me han quedado secuelas en los tímpanos, os voy a denunciar por contaminación acústica. Me han comentado también que los cimientos del Siete Torres han quedado dañados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario