31 enero, 2007

La Plantilla (III). Los Tapados: Opciones de banquillo que solucionan partidos.


En la última entrega antes de hablar de los fichajes de secretaría técnica de esta temporada (por cierto quien se ocupa de ojear para estas cosas, porque vaya por Dios, como dicen las tías, el concepto de tamaño no lo tenemos muy claro… Alguien sabe cuanto es 1.95 ??)

Que me enrollo, aquí os presento con el traje de los domingos a los dos aleros del equipo, triplistas ( en sueños ) ayudan al rebote (llegando a la fase REM), defensores como pocos (durante la vigila) sus misiones van encaminadas al descanso (habeis pillado el juego literario, eh!!!), al descanso de las estrellitas, cuando van, y a hacer bulto y dar un poco la brasa al contrario, cuando las estrellitas no nos iluminan con su candor galáctico, que últimamente es lo más habitual.

Richi Stojackovic, nº 17 Alero. Desde los tiempos de sacramento/peinadorcasadezalo, los históricos de aquella especie de ABA me entenderáaaan, no ha cambiado su famosísísisisimo tiro richilíneo, rompe tableros y engancharedes si tiene el día nos puede meter unos cuantos….pases bien dados en la zona. Después del esfuerzo del campus de verano empezó la temporada con físico renovado (marcando la tableta abdominal ) y fondo envidiado, incluso taponando en las changas, el ritmo ha ido decayendo hasta tener uno de los peores porcentajes…..de asistencia a entrenos. Esperamos que los excesos navideños no hayan mermado demasiado ese punto físico. En declaraciones al delegado de prensa de basketjedys.tv en febrero se incorpora a la dinámica de grupo (qué pofesioná-furbolero ma quedao).

Chema. nº 11. Alero en condiciones, mal base, mal escolta, mal ala pívot, se mueve según necesidades del míster, con resultados desiguales….que si marca a la figura contraria, que si pilla abajo en la esquina, que si busca ese tirito de cuatro metros que tu tienes (yo, donde???, va pensando él hacia el ataque), es un ser atractivo por naturaleza (ver foto) pero totalmente unineuronal, ante tal batiburrillo de órdenes y teniendo a Alejo chillandoBusca mi bloqueo!! Mi blo-que-oooooooo!!! Pues claro, la tendencia natural de este ser es tirarse unas mandarinas increíbles.
Últimamente tiene cierta tendencia a la falta personal, por lo que le va cogiendo gustillo a eliminarse cuando el partido no le va o el sueño perdido alargando la noche (o noches) anteriores convierten al ultimo sitio del banquillo en un mullido objeto de deseo para cerrar los ojos un rato y aflojarse…..las zapatillas.

No hay comentarios: