25 febrero, 2008

No estamos finos


No estamos finos
No estamos finos, se ha notado contra Cacique y contra Distriofi. Hemos empezado la segunda vuelta con la muñeca de palo.
No estamos acostumbrados a fallar tanto y nos está costando entrar en los partidos y luego con un montón de esfuerzo nos metemos en la dinámica del juego, y con un final apretado tanto se puede ganar como perder.

Ayer empezamos mal, muy fallones en ataque, despreciando balones claros cerca del aro, y con una individual que les favorecía, lo hacían bien, varios bloqueos fuera de la pintura hasta que encontraban hueco para penetrar, nosotros seguíamos fallando…el zapatillas encontró algunas opciones pero el aro las escupía con desprecio después de entretenerse dándole unos botes al balón a 3.05 del suelo.
Hacia finales de la primera parte cambiamos a zona y algo se mejoró.
En la segunda parte salimos en zona y mucho más dinámicos, anotando y corriendo, zalo muy bien, encontrando opciones y aprovechándolas, en esta fase el mismo aro juguetón fue más condescendiente con el 12 de Distriofi y se tragó un par de tiros destinados al rebote, que al final entraron. Seguimos enchufados y con algún triple de Luis nos pusimos a 4, sólo faltaba remontar… hacíamos faltas y ellos no fallaban los tiros libres…seguíamos teniendo opciones, willy robaba un balón, pero tras el palo, no entraron los libres, Nacho también tuvo opciones en la línea de persona, pero sólo entró uno de los dos, aún así, Luis tuvo un tiro de medio campo que casi entra….

Anecdotario, by Xinovilly:
Ültimos 2 minutos, Billy presiona el saque de fondo del contrario, el cual tuvo una inspiración divina Alejo-Marcosiana que contó con la colaboración inestimable de los brazos Aspas de Billy que obligó al balón a golpear la parte trasera del tablero, cayendo el rebote en manos de Billy que fallo el tiro debajo del aro por el pequeño ostiazo que le metieron. Hasta ahí todo bien, pero ahora viene lo inaudito: veo a Luis corriendo desde el otro campo cual gacela del Serengueti, llega junto a Billy y le planta un beso en la mejilla mientras tiene entre sus manos la cabeza de Billy. Tal fue el efecto de pánico que me ocasionó que tuve que tomar la drástica decisión de autoexpulsarme del partido, no fuese a ocurrir que metiese la canasta ganadora y vete tu a saber como me habría felicitado Luis......

No sólo con este acto bochornoso emulando, ya que estamos en época de entrega de Oscar, a la premiada Brok... Mountain, sino que Billy le agradeció el gesto con un pequeño toque de nalgas....

Por favor, solo pido un poco de dignidad y que metais canastas en los momentos importantes.

P.D. Falta Xinobilly el último minuto y se acabaron las ideas en ataque, teneis que aprender a jugar sin mi y algo conmingo, jo,jo,jo,jo.

LARRY DIMISION.

Lo que queda de un colega que era vecino de Xinobilly
.

No hay comentarios: