05 mayo, 2008

En el día de la Madre...Crónica de Marcos: Jedys 64 - Raiders 37









Aunque se fue un poco antes, por problemas de 'visión', Marcos nos manda Crónica, se aceptan correcciones y ampliaciones, Yo sólo digo que al Zapatillas le empieza a entrar algún tirito, je,je..

" Estamos hechos unas madres


En principio no se planteaba un partido muy difícil, después de tantos años, y los últimos resultados la victoria estaba más o menos asegurada.Más cuando constatamos que ellos eran 6 y nosotros 9, aunque la experiencia Red Skins ya nos hace ser cautos en cuestión de números.


El partido comenzó con un auténtico toma y daca, ellos prácticamente no fallaban nada, nosotros sino en primera opción, en rebote o con falta siempre sumábamos algo, y entonces apareció Xan, a cuatro metros del aro, comenzó a taladrar su canasta sin piedad.A medida que avanzó el partido y con los lances típicos, contraataques, tapones y faltas, ellos a mediados de la segunda parte ya se quedaron con 5 y muy cargados de faltas, con lo que los casi 30 puntos de diferencia al final del partido son una consecuencia lógica.





Uno a uno:


Willi: Madre solo hay una


Luis: La madre de todos los tapones


Richi: María es la madre de todos


Chema: Mi mamá me mima


Xan: La madre que lo parió, que dirían los raiders


Nacho: ¿a quién quieres más a mamá o a papá?


Marcos: Estaba pensando en su madre


Zalo: Madrecita, madrecita que me quede como estoy


Manolo: Amor de madre "

2 comentarios:

Diego CP dijo...

Vi un ratito vuestra primera parte y menuda exhibición de Xan, hacía tiempo que no lo veía así. Imparable.

CJC dijo...

Desde los Raiders lo decíamos, la madre que parió a Xan, ¿Falló algún tiro? POrque la verdad, ya ni íbamos a rebote cuando tiraba.
Bueno chicos, suerte en lo que os queda y sobre todo a Jaime, que le queda algo más.