28 abril, 2008

Red Kick, Chronicle by Marcos




Nos tienen tomada la medida.
No hubo nada que hacer, durante la primera parte y mientras fuimos teniendo algo de claridad de ideas y las canastas entraban, mantuvimos el tipo, pero el base de los red skins decidió que ya estaba cansado después del partido contra amenaza, y con 8 triples nos mandó para casa, eso sumado a que a base de percutir acabamos con un pívot lesionado y otro chosco, pues nada 20 puntos abajo.Lo mejor de todo es que a ellos les bastan 6 para ganarnos así de fácil, habría que reflexionar sobre ello.
El partido comenzó bien, ataques rápidos, y buena defensa movimientos con cierto sentido y dejando hueco para que nuestros aleros comenzasen a tirar, así nos fuimos manteniendo por delante en el marcador, hasta que ellos ajustaron su defensa y ya no había tiro fácil, llegado el descanso perdíamos de 5 puntos.
La mini segunda parte, que duró 16 minutos debido al cierre del pabellón sirvió de práctica de tiro y penetración para Red Skins, mientras nuestro aro se empeñaba en escupir sin piedad nuestros lanzamientos, para rematar la faena, nuestro pívot en una estupidez se tuerce un tobillo, y a mi casi me sacan un ojo de un codazo, involuntario eso si por esta vez y sin que sirva de precedente.
Perdimos de 19, no hay nada más que decir
Uno a uno
Luis: Al tener la boca cerrada, la fuerza se le va en los pases, casi mejor que siga rayando a los árbitros, ¿por qué será que escoge siempre el pase más difícil?
Pepe: Salta y salta, pero el sólo no puede
Manolo: Corre tanto que a veces parece un pollo sin cabeza, eso si sus puntos nunca faltan.
Chema: Esta vez si le entraron las canastas, debe ser que no había cámaras, antológico su duelo bajo el aro con el pívot, y su chapa que Dani convirtió en falta.
Zalo, se autoexcluyó del partido, como no aporto, ni me aportan me voy, chico tu sola presencia nos infunde ánimo.
Xan: esta vez vino su “xemelgo”, mientras le dejaron tirar todo fue bien, a medida que le pesaron las piernas dejó de ver el aro y comenzó a ver la grada, que fue donde mandó los últimos tiros.
Yago: está tan frenético que le pitan una falta a favor, va a por el rebote con todo el mundo parado y se lesiona, alguien tiene que prohibirle beberse un red bull antes de los partidos.
Marcos, hizo lo que pudo, usease bien poco, 6 puntos y un ojo hinchado.
Larry: Desesperado

Está claro que los nuevos han entrado rápido en la tónica Jeday, Luis riéndose de mi cuando estaba tirado en el suelo, y Yago autolesionándose para tener una excusa y no jugar.

No hay comentarios: