03 abril, 2008

Para Jaime: Ánimo Tío!!!!!!!!!!!!!


Como ya sabréis nuestro fichaje estrella de este año (los que protesten por esto ya saben que no me refiero ea ellos) se lesionó de gravedad justo antes de acabar la primera vuelta, justo antes también (casualidad?) de que nuestro casillero de derrotas empezase a engordar.

Su tendón rotuliano hizo crack, como suelen pasar estas cosas en una jugada sin importancia, ganando de treinta en un tonto contraataque, pero que le va a tener apartado del deporte como poco un añito...


Como también sabréis el pasado Lunes le operaron de la rodilla, os cuento, le hicieron una artroscopia junto a una aberturilla de nada de 13 grapas para reparar el tendón; horita y media de consciencia mientras a uno le cincelan la rodilla no debe ser de lo más agradable que a uno le pueda ocurrir; en declaraciones a este medio de comunicación el interfecto afirmó que si algún momento tiene que repetir algo por el estilo se apunta a la anestesia general.

En estos momentos descansa, aunque no plácidamente hasta el momento de empezar la rehabilitación.


Ánimo Jaime, los Jedys desean que la fuerza acompañe a ese tendón para poder, al menos, empezar a trabajar cuanto antes.

2 comentarios:

CJC dijo...

Hola, no sabía que era Jaime/Sabo el lesionado, y menos el alcance de la lesión, así que desde los Raides, y especialmente de mi parte, mucho ánimo con esa rodilla.

César

Diego CP dijo...

Hola, mucho ánimo y un saludo. Menuda putada cuando parecía que al final no sería para tanto.

Paciencia y ánimo desde Bowling Areal ;)