Tarde mal y arrastro.
Esta crónica responde exactamente a lo que fue el partido contra Amenaza, lo hicimos mal, nos arrastramos, sobre todo en la segunda parte y nos fuimos tarde.
En principio teníamos unas ciertas esperanzas, con la baja de Rubén y uno de sus bases, pensamos que había posibilidades de repetir la gesta de la primera vuelta aunque, como suele ser habitual, excepto estos dos, contra nosotros no faltó nadie, pero pesaron mucho más nuestras bajas y sobre todo su porcentaje anotador en la segunda parte.
Comenzamos muy bien el partido, buenas transiciones defensa ataque, sin volvernos locos y siendo pacientes a la hora de escoger el tiro, llegamos a ponernos por delante y aguantamos bien su contraataque, con el 7 jugando siempre a media pista y lanzado hacia nuestra canasta, una vez neutralizado, la primera parte fue un toma y daca muy bonito, que terminamos 4 abajo.
La segunda parte fue otra historia hicimos trece puntos en toda la segunda parte, fallamos cosas increíbles y comenzamos a desquiciarnos entre nosotros y con Iván, lo cual no es difícil, perdimos de más de 20 puntos, desfondados e impotentes al ver como el aro escupía inmisericordemente nuestros tiros, casi daba igual quién tirase o desde donde.
En este partido destacó sobremanera Yago, haciéndose enorme en la pintura y peleándose como un jabato, no solo su altura sino también su condición física nos ayudó a mantenernos en el juego.
Luis trató de dirigir pero a veces se pasa 10 de los 24 segundos de un ataque habalndo con Iván sobre la jugada anterior.
Manolo no estuvo tan fino como en otros partidos aunque lo dejó todo como en el suele ser habitual.
Alejo nos dejó un par de detalles de su reverso tenebroso.
Marcos, ausente
Chema buscó su tiro y ayudó en defensa
Nacho, se negó a asumir la dirección, tras los últimos acontecimientos y se dedicó a intentar jugar, otra cosa es que le dejaran
Richi, puso todo de su parte, defendió bien y casi nos deja un ritchilíneo.
20- 0
Gran asistencia de espectadores para este partido contra Jara, ellos cuatro, nosotros diez, una changa de lo más productiva: sudamos y no se lesionó nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario