16 abril, 2008

Cómo se ganan los partidos?????

Hola, parece que Marcos esta semana está Trabajando¿¿¿¿¿¿???? bueno, queremos decir haciendo un análisis del Marca más extenso de lo habitual, lo digo porque no ha enviado crónica, así que este zapatillero empedernido, y escritor bloguero de pega hará una mínima crónica de lo acontencido.

Básicamente creo que el partido fue un intercambio de canastas, según quien estaba más acertado en cada momento iba un equipo u otro por delante, Willy por nuestra parte estuvo inmenso, y por abuelos, el 23, espero me sabran disculpar, no sabememos cómo se llama, nos hizo un roto desde la línea de tres, También me disculpará el susodicho 23 por darle el MVP a Xulio, pero la verdad es que se lo merece, pues fué el con los tiros libres quien ganó el partido.

Aquí os ilustro la tónica de lo que fueron los últimos minutos:


Así se gana:



Así se pierde:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Dieta, I hope you enjoy. The address is http://dieta-brasil.blogspot.com. A hug.