30 octubre, 2008
Crónica by Marcos: El equipo de las histéricas
Con los amigos de Parquets Eloy siempre somos capaces de lo mejor y de lo peor o les ganamos de mucho o no vemos manera de pararles.
Pero pocas veces hemos estado tan igualados en el marcador, ellos ponen mucha física en la cancha y es complicado superar su defensa, y en ataque se mueven con mucha rapidez.
Nosotros comenzamos bien y durante toda la primera parte mantuvimos un buen tono, en un par de arreones nos fuimos de más de 10 en el marcador, y terminamos 8 arriba, pero la segunda como siempre nos costó entrar en juego, y en 5 minutos no fuimos capaces más que de meter un triple, de Chema, menos mal que aguantamos en defensa y solo se acercaron a tres puntos, para cuando comenzó el carrusel de faltas éramos puro nervio, y a más de uno se nos fue la cabeza, menos mal que estaba Luís para meter los tiros libres importantes, a 40 segundos estábamos a 3 puntos, con las últimas acciones ganamos de 8.
A destacar las buenas anotaciones de los últimos partidos y que la abultada derrota contra abuelos, parece haber servido para centrarnos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario