20 abril, 2009

Microondas Vs Tableroman, crónica a dúo Marcos & Elzapas



Who was the MVP?




A tener en cuenta que el plan inicial del míster de cálculo de valoración negativa se vino abajo (de momento) por varios factores, el más importante el logístico, a tener en cuenta en este sentido su ausencia. Teniendo en cuenta la hora no nos vamos a poner exigentes.

Especialmente destacable el estilo consensuado de dirección que tuvo un muy buen resultado (por una vez).



Partido importante, 6º (nosotros) contra 5º (ellos), a una hora más que decente para jugar, y con ganas después del parón de Semana Santa.

Nosotros teníamos notables ausencias, Pablo, Willy, Xan, Fre… y el mister. Estábamos 7 hasta que apareció San Alejo.

El partido comenzó con un toma y daca, ellos con mucha gente grande cargando fuertemente al rebote, en un intercambio de puntos, nosotros con una defensa en zona, y seleccionando bien el tiro en ataque, mención especial a los 2 triples a tablero de Zalo, que todos pensamos que se cargaban la tabla. Llegamos a irnos de 9 pero finalmente gracias a nuestro desquicie terminamos la primera 3 arriba.

La segunda cambiamos la defensa a una individual, donde fuimos superados, estábamos muy deslabazados y no cerrábamos bien el rebote, y se pusieron 3 arriba a mediados de la 2ª parte, y Pepe sacó las pistolas, tres triples seguidos, nos fuimos 6 arriba, recuperamos la zona, subimos un punto en la defensa, y volvimos a mover bien en ataque, hasta el final, controlamos el partido y la diferencia última 46-62 fue porque ellos bajaron los brazos y se desquiciaron con Balvino.

Enhorabuena a todos los tiradores exteriores metimos no menos de 10 triples, 5 de Zalo , dentro nos fajamos bastante bien, gran trabajo en el rebote y asistencias de Yago.

Dos cosas:

¿Luis no era que ibas a tirar más?

¿Es necesario que nos gritemos mientras estamos jugando?

Reflexiones

Quedan 6 jornadas para acabar la liga.

Las dos próximas semanas jugamos contra Cacique, que están con una victoria menos que nosotros y Beade que está con una victoria más que nosotros, así que si queremos conseguir una meritoria cuarta plaza dado que las el tercero nos saca 5 victorias de ventaja, los dos próximos partidos son importantes.


Pregunta abierta al aire, quién fué MVP: pepe microondas que decidió con 11 puntos en cinco minutos 'a tope' o Zalo con su hábil uso del triple frontal a tablero?????????

5 comentarios:

Diego CP dijo...

Muchas gracias a Yago por hacernos de mesa el Domingo...los Jedys tendreis mucha culpa si nos salvamos este año: dos partidos que os dejais remontar y esta ayudita sin la que estabamos perdidos.

Gracias


Diego (TaZZito.Com)

el 14 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el 14 dijo...

si quereis me tiro todo lo que me llega a la mano,pero personalmente muchos de los triples de la segunda parte fueron a pase mio(eso se llama buena seleccion de tiro),tambien podeis hablar de los robos de balon o la buena salida del balon contra la presion.me fui para casa con la sensacion de haber hecho un buen partido pero se ve que lo soñe.ademas reevindico el gran partido de maligno.aunque no lo mencioneis.

el 14 dijo...

POR CIERTO TODO ESTO LO DIGO SIN ACRITUD

eljedizapatillas dijo...

Reinvindico más crónicas del 14