18 mayo, 2009

Version Oficial

Comenzaré para los que no sepan qué ha pasado con nuestro partido de este fin de semana explicando la situación. El partido Jedys - Distriofi no se jugó porque a Distriofi les habían llamado de la organización para que no fuesen, aduciendo que los Jedys no se presentarían.
Nadie de los Jedys estaba al tanto de esto y obviamente fuimos a jugar. Balbino ya tenía un acta con el 20 - 0 a favor de Distriofi.

La versión oficial de Vigo en Xogo es que el jueves alguien llamó en nombre de Jedys para que se aplazase el partido puesto que no disponíamos de jugadores necesarios, obviamente se estaba fuera de plazo para solicitar aplazamientos, por lo que esa persona informó a la organización que no nos presentaríamos.

Nadie de nuestro equipo está al tanto de esto, por lo que, o bien un gracioso o bien una confusión en quien recoge el recado nos ha llevado a este malentendido.

Acabo de hablar con la organización y esta situación se solventará como si de un aplazamiento se tratase. Me confirman que Distriofi ya está al tanto pues ha pasado el delegado por la oficina: Este fin de semana no se jugará al no haber solicitado la organización pabellón y horario para el partido, pero sí el fin de semana del 30/31 de Mayo.

2 comentarios:

Lebrón rima con ... dijo...

OK.
Yo tengo que decir que por nuestra parte no hay problema. Y creo que todos en mi equipo diremos lo mismo.
Por mi parte por mi al gracioso que hizo la mierda que lo pillen y que lo ahorquen. Maldita la puta gracia que me hace jugar dos partidos el fin de semana, y maldita la puta gracia que me hizo ir al pabellón a poner cara de bochorno... Pero mira, vosotros no tenéis tampoco la culpa, que allí estabais ocho, y maldita la gracia que os haría a vosotros y que os hará también tener que joder un fin de semana, cómo si no hubiera nada mejor que hacer...
Marcos, si lees esto (espero que sí), espero que no hayas pensado por lo que interpretaras en el blog que nosotros queremos ganar nada en los despachos. Si me pasé por el pabellón es porque a mí el tema me olía a quemado quemadísimo (ya son muchas que llevo visto y sufrido más de una, aunque nunca en esta liga...).
En fin, que gané el mejor en la cancha, que las victorias en los despachos son UNA PUTA MIERDA.
Un saludo.
Jesús (nº 14 de Distriofi y "YO" en nuestro blog...)

Pablo Rey dijo...

Mi comentario no tiene nada que ver con este tema. Sólo deciros que siento que sucedan estas cosas que no deberían de pasar con un mínimo de organización.

Lo que quiero decir es: YAGO, GRACIAS POR HACERNOS DE MESA EL DOMINGO, ERES UN CRACK!!

PABLO. AMENAZA (GONZALO CAPULLO, JE, JE,...)

Por cierto, uno de mi equipo hizo un amago de blog de La Amenaza, por si queréis pasaros a insultar a alguien: http://insacamenazafantasma.blogspot.com/