22 marzo, 2010

Momentazo, Pabellón de las traviesas. by Marcos


Pista central.
Ya lo decía yo, solo por haber jugado en las traviesas mereció la pena la cuota anual, ni manueles antonios, ni castros san miguel, no se que conjunción cósmica se dio, pero bienvenida sea.¡Qué sensación!, ya en el calentamiento a alguno le pesaba la alta cúpula del pabellón como si la llevase encima, otros botábamos el balón y la bola volvía a nuestra mano agradecida del contacto con el parqué y se palpaba el “miedo escenico” (a hacer el ridículo)
Ah! El partido…. pues contra Parquets eloy que nos ganó en teis en la primera vuelta, se presentaron todos a jugar, no podía ser de otra manera, y nosotros sin Chema, ni Xan, ni Fre, que pensaba yo que la ocasión merecía el madrugón, pero se ve que para algunos no.
Comenzó el partido con Marcos y Gonzalo en plan estelar, que con espacios, velocidad y al contraataque hicieron los primeros 12 puntos del partido, a los 10 minutos 19- 2 reflejaba el marcador, controlados David, y sus números 9 y 11, no sabían cómo atacarnos, nosotros disfrutábamos del juego, movíamos muy bien sacando algo positivo en cada acción, terminamos 27 – 15.En el segundo tiempo apareció la pájara en los primeros 5 minutos, no veíamos canasta, y el juego se puso más bronco, en seguida ellos se pusieron en bonus, y esta vez, debe ser que las canastas están en la distancia correcta apenas fallamos tiros libres, la doble línea de tres, confundió a nuestros tiradores que lanzaban desde demasiado lejos.
Ganamos el partido, dejándolos en 32 puntos, lo que vendrá muy bien para el objetivo de final de temporada.
Chispazos:Alejo, podrá contar a sus nietos que una vez jugó y metió una canasta en contraataque en el Pabellón de las Traviesas
Luis, Triple a tabla y 5 euros de técnica... y una batuta para dirigir la música
Manolo, ¿durmió poco o no se adaptó a tan magno escenario?
Pepe, se gustó y buscó siempre el más difícil todavía, jugón!!
Yago, recibió por todos lados sin piedad, hizo sus números, pero le faltó el calor de la afición en las gradas y en el banquillo.
Willi, partidazo, defensa sin concesiones y en ataque, balón que recibía, decisión acertada que tomaba.Jaime, cómo ayuda, cómo anima, cómo aporta, cómo grita!
Gonzalo, este tipo en un campo grande se crece, se hace enorme y suma y suma y suma….
Marcos le puso la cabeza que le falta en otras ocasiones, con espacio y velocidad en ataque se marcó un partidazo, y en defensa intensisimo, secando a su par.
Hicimos honor al placer de jugar un partido en la pista central del Pabellón de las Traviesas, estuvimos a la altura.

No hay comentarios: