Contra Basket Hound siempre complicado, ellos tienen un juego muy físico y muy griego de posesiones largas y buscando a sus hombres clave. Empezamos en individual y sujetándoles más o menos bien, en ataque nosotros muy romos, como casi todo el año, vamos..
El zapatillas sobre Dani lo contenía como podía, pero en segundas opciones reboteaban y anotaban, con lo cual iban por encima pero tampoco se distanciaban.
Cuando cambiamos a zona la cosa cambió un poco, y en ataque nos entonamos dos triples seguidos uno de Manolo y otro del Zapas nos pusieron uno arriba y parecía que la cosa empezaba a funcionar, hicimos otro cambio defensivo pero no nos despegamos y entramos en la dinámica habitual, ellos reboteando con mucha fuerza desde atrás y consiguendo segundas y terceras opciones en todas las jugadas.
Al descanso aproximadamente ocho abajo….tocaba remontada de nuevo
Zalo había jugado poco y entrado en juego menos, así que salió de cara en el segundo tiempo, aunque seguimos con la misma dinámica y no conseguimos acercarnos, mediada la segunda parte ya estábamos un poco descentrados y el partido se convirtió en un correcalles, nosotros atacando muy rápido y con acierto desigual y ellos a su rollo y sacando incluso algún contraataque, en fin, entre multitud de tiros libres fallados por ambos equipos llegamos al ultimo minuto un poco ahogados y un par de libres del zapas maquillaron el resultado hasta los cuatro puntitos de diferencia final que nos hicieron marchar con sensación de habernos ahogado en la orilla.
Saludos y que tengáis unos buenos días de celebración del orgullo católico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario