Y ya van unos cuantos partidos en que nos quedamos a unos puntillos de ganar.. va haber que echar mano de las estadísticas y hacer un concienzudo análisis de las diferencias entre la primera y la segunda vuelta.
Respecto al partido en sí mismo otra vez a remolque.
faltaban efectivos por dentro, pero aun así, yago jaime y la reaparición de caipirinha xan auguraba cierta tranquilidad, cacique tampoco es que trajese a Tomic...
en fín, el problema se numeraba con el 5 y era el base, como siempre, que gran cantera de bases, estos caciqueños
Total, que nuestra proverbial defensa al hombre hacía aguas y en ataque, pues, en fin, Pepe nos mantenía .
Cambiamos a zona y entraron el zapas y más tarde Manolo, el lanza z se marcó un triple y parecía que había opciones para sacar algo en claro del tiro exterior, pero en realidad fue más un espejismo que otra cosa, nosotros movíamos lento el balón y ellos, pues encontraban opciones con el cinco y el ala-pívot (10) anotando desde dentro, fuera y sacando faltas.
La segunda parte más de lo mismo, después de pedir un tiempo parece que se subió la intensidad y se hicieron un par de contraataques que parecía nos metían en el partido……parecía… de ahí hasta el final un intercambio de canastas y faltas de los dos equipos bastante insulso, hasta llegar al último minuto con opciones, movimos el balón… y lo volvimos a mover, parecía que ganábamos nosotros, total, que tiro rápido porque se acababa la posesión y en el ataque siguiente canasta fácil de cacique.....pa casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario