18 mayo, 2010
La copa, vista y no vista: 72 -54
Nos tocaron los temibles abuelos y la copa fue vista y no vista.
Tampoco es que nos pirraramos por jugarla, al fín y al cabo estamos todos medio tocados, y con la gasolina justa.
El domingo aparecimos cinco a jugar, y menos mal. La convocatoria era para siete, pero de Alejo nada se supo y Jaime se resintió del cuello, luis de viaje. Los demás missing desde hace tiempo, alguno incluso perdido (fre sigues vivo? tengo un libro tuyo).
Los cinco valientes (pepe, manolo, marcos, yago y el zapas) salimos con ganas y contemporizando las faltas, ellos con toda la artillería, caballería, zapadores y lo que hiciese falta.
La verdad es que les dimos bastante guerra, y la primera parte la aguantamos bastante bien, en ataque pienso que la movíamos con cierta fluidez y de no haber estado Guillermo en pista que nos tenía muy intimidados y que nos colocó varios tapones las diferencias podrían haber bajado, tuvimos opción de ponernos a 5 al descanso, pero si no recuerdo mal la diferencia quedó en 9. Habíamos salido en individual y más o menos funcionó salvo un par de ayudas en las que doblaron muy bien. Si no recuerdo mal acabamos el tiempo en zona.
La segunda parte comenzó con ellos anotando y distanciándose más pero en los primeros 15 minutos conseguimos coger algunos rebotes y con su defensa mal posicionada anotamos bastantes puntos, hasta aquí todo bien, a partir de ahí empezamos a irnos del partido y a jugar malas opciones en ataque que ellos aprovecharon para correr, ahí mataron el partido y nosotros con cabreos entre nosotros, la diferencia se fue hasta los 20 y el ultimo tiempo muerto simplemente sirvió para intentar terminar bien el partido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario