10 mayo, 2010

Sextos



Va a ser nuestra posición al final de la liga. Quizás nos mereciésemos más, no sé, pero las lesiones nos han lastrado y creo que pese a tener a los campeones contra las cuerdas y dar muchos problemas a los segundos las lesiones lastraron nuestro final de liga.

Tanto con Distriofi como con Cacique las cosas han estado igualadas y por lo menos hemos tenido opciones ‘champions’ hasta el final.

El partido lo marcaron siempre ellos, desde la primera canasta fueron por delante y nunca dimos la impresión de poder hacerles realmente daño. Primero sin Yago, empezamos buscando tiro exterior, pero no funcionabamos y cuando Yago se pudo incorporar abusamos de balones interiores.

Como siempre estuvimos romos en ataque, con 12 pírricos puntos en el primer tiempo a poco se puede aspirar y aunque anotamos más en el segundo el intercambio de canastas no nos favoreció. En un momento dado se robaron unos cuantos balones que nos dieron algo de fuerza y empuje, pero que no se acabaron de reflejar en el marcador.
Las defensas nunca estuvieron ajustadas del todo, y tanto en individual como en zona Distriofi movió con suficiente criterio como para encontrar siempre buenas posiciones.

Otro problema fue a veces la indefinición del quinteto, porque sin pepe, cuando Luis necesitó descanso anduvimos un poco perdidos, y por el número de componentes que pudimos jugar en ocasiones había demasiados pívots en cancha.

En fín por mi parte creo que nos esforzamos y que con un poco más de acierto el partido sería otro,al final quedamos 34- 51.
Mi enhorabuena a Distriofi por la buena defensa y el buen partido en general de ayer, y por supuesto por la cuarta plaza, y nosotros a terminar bien la temporada en la copa, que siempre es imprevisible.

Accede a la crónica de Distriofi

5 comentarios:

Lebrón rima con ... dijo...

Gracias, pero creo que quedamos quintos (Cacique ganó a OutletMoto y son ellos lo que quedan de cuartos por el basket-average, si no me equivoco. Tampoco és que me haya leído las reglas).

Jesús (14 Distriofi).

Lebrón rima con ... dijo...

Nosotros ganamos en la primera vuelta de uno y ellos nos ganaron de dos.

eljedizapatillas dijo...

ok, había visto que estabais cuartos la semana pasada y daba por hecho que al ganar manteníais la posición.
En todo caso me parece un buen resultado.
Saludos chema

Lebrón rima con ... dijo...

Es un buen resultado.
Gracias.
Pena lo vuestro con las lesiones. Zalo estaba enchufadísimo, y a mi Xan el año pasado me hizo dos hijos jugando al poste... Reconozco que no sé si Willy estaba lesionado o no podía venir... A mí cuándo me defiende siempre logra sacarme de quicio...

Lebrón rima con ... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.