15 noviembre, 2010
Las raciones y el baloncesto
La frase del partido fue del improvisado míster (pero que lo hizo muy bien y animamos a seguir), el retirado jedy maligno: Hay que ocupar racionalmente el campo.
Pues nada, pensando en las croquetas, el pulpo y la tortilla salimos con hambre de hacerlo bien y a fé que por fin nos salió un buen partido.
Empezamos al hombre, con el zapas muy encima de su 11 que siempre nos hace unos rotos en ataque que nos deja finos, en ataque la movíamos con mucho criterio, igual que otras veces, aunque la diferencia es que cuando entran los primeros tiros el extra de confianza que consigues te anima a seguir igual, al tran tran 10 arriba que mantuvimos hasta el descanso alternando zona y hombre y metiendo puntos no sólo dentro .
La segunda parte empezó bien con la red bull pero luego una mínima pájara en ataque nos hizo tener que bajar el culo y defender mejor, igual que en la primera, la movíamos con criterio y aunque nos costó más mantuvimos el nivel, robamos unos cuantos balones y elevamos la ventaja hasta esos 13 – 16 que llegaron al final.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario