29 noviembre, 2010

Por fin algo de banquillo


No sé hasta qué punto defendimos bien o no, por momentos no lo parecía, pero dejar un equipo en 30 puntos algo debe querer decir.

Al principio, no sé si por el frío a los dos equipos nos costó un poco calibrar las distancias y el aro parecía que estaba ahí, pero no querían entrar (al menos con mis tiros pasaba eso).
Poco a poco nos fuimos metiendo en el ajo, apretando atrás, teniendo en cuenta que tres compañeros en el banquillo dan una tranquilidad a la que no estamos acostumbrados.
La defensa al hombre nos hacía controlar, más o menos el juego, aunque el mío corría mucho y el de willy ocupaba demasiado espacio, por lo demás controlado. En ataque hubo reparto de puntos y nos fuimos al descanso 8 arriba…(paupérrimo 8 – 18)

La segunda parte era para tranquilizarnos y aumentar la ventaja, pero nos metieron como 5 canastas seguidas en la pintura, y la tranquilidad, al carallo, otra vez el mono de chollar, a trabajar atrás y a meter puntos, muy bien Yago, y repartiendo un poco el balón, hasta el zapatillas metió dos seguidas, que hacía mucho que no se veían… en fin ellos presionaron, y nosotros habíamos cambiado a zona hacía tiempo, pero moviendo el balón y con la ventaja que teníamos nos permitimos el lujo de perder varios balones, para acabar ganando por 15: 30-45.

No hay comentarios: