El partido contra Distriofi fue un buen partido de baloncesto, cada escuadra con sus armas y luchando hasta el final, ellos, velocidad, penetraciones y movimiento vertiginoso del balón, nosotros defensa y percutiendo los postes, hasta encontrar canastas o faltas.
La primera parte parecíamos alevines a los 10 minutos estábamos 9 - 4.
Nuestra defensa era, literalmente perfecta, individual o en zona, cuando hizo falta la cambiábamos y listo, lástima el día negro de Yago en ataque, 2 puntos en todo el partido o Marcos que recién incorporado no aportó nada en ataque, el resto muy bien en lineas generales, mención especial merecen Diego y Willi, que se marcó un partidazo hasta que con 5 faltas, técnica incluída se fue al banco.
Los últimos minutos fueron para enmarcar, todo empezó en un "coast to coast" de su número 12 que se encontró con Diego plantado como una roca en la bombilla y al que arrolló. ¿falta en ataque? NO. Falta de Diego, estábamos 7 arriba y se nos fue el partido, fuimos incapaces de superar su presión en toda la cancha y con dos robos y unos más que discutibles 8 segundos perdimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario