15 febrero, 2011

Casi se nos come el Dragón, crónica by Marcos



Después de la cena de "Navidad", con despedida de Xan, y bienvenida del Dr. MAligno y con fiesta hasta las tantas no estabamos en las condiciones óptimas para conjurar el espíritu del Dragón, pero ahí salimos a darlo todo.

Lo bueno de estos momentos risas y copas es que te hacen recordar cual es el verdadero espíritu Jedi, que estás en este equipo para reirte y pasarlo bien.
El partido del domingo, anécdotas aparte fue duro, muy duro, físico, con encontronazos, caídas, lucha y pelea, que ganamos porque tenemos a algún tipo determinante en cancha que resuelve cuando otros no quieren ni ver el balón.

Esta vez, técnica aparte de Jaime, dejamos en paz al árbitro, y fueron los rivales los que perdieron los papeles, a falta de 10 minutos para el final perdíamos de 12 y remontamos con presión y decisión en ataque, Diego lesionado, para ponernos por delante en el último minuto y resolver el empate a falta de 4 segundos, hubo que jugar prórroga y ganarla, pero estas son las victorias que mejor saben, las que nos unen y nos dan confianza, comienza la segunda vuelta, con algun lesionado recuperado y con más ganas que nunca!!!

Notas:
Manolo, practica los tiros libres y la meditación ZEN
Jaime, dos técnicas consecutivas = 10?, la tercera......
Yago, ¡qué bueno que viniste!
Luis, No quisiera yo rodar por el suelo contigo!!!
Pepe, mejor jugar con con gafas que sin nada no??
Zalo, ¿te gustan los bocadillos?, ponme dos.
Diego, los esguinces son malas excusas para no jugar
Marcos, recuperando lo que una vez fue, si es que alguna vez fue algo.
Chema, mister, cómprate un megáfono.

No hay comentarios: