20 marzo, 2011

Confianza


Cuando uno va a jugar un partido, lo hace por diversión, por hacer deporte, sudar y estar con los compañeros y compartir momentos de juego y competición.
Ya llevamos unos cuantos partidos este año en los que no cumplimos nada de lo anterior.

En la web, cuando la abrimos, pusimos una frase de Magic Johnson que venía a decir que el equipo no hace cosas por los jugadores sino que es el jugador el que hace cosas por el equipo, ayer, salvo algunas acciones defensivas pocos hicimos algo por el equipo.

El tema es que cuando estamos así, todos estamos así, no se salva nadie, todos entramos en la misma dinámica y no somos capaces de dar tres pases correctos y con sentido y no metemos una puta canasta, con treinta y cinco puntos a quien vamos a ganar??

El asunto es que no siempre estamos así, cuando nos metemos en el partido, (normalmente con equipos mejores) hacemos buen juego y sólo cansancio o técnica hacen que nos ganen , pero no los perdemos; ayer lo perdimos mucho antes de que acabara.

Hay que decir que parquets Eloy no nos lo puso especialmente difícil, fallaron multitud de tiros libres, ante la multitud de faltas que hicimos, la mayoría innecesarias, y salvo David, que fue quien llevó el tempo del partido yo creo que el resto no hicieron un gran partido.



Según palabras de John Wooden: Un buen resultado es el haber hecho lo mejor posible; en mi opinión ayer no hicimos lo mejor posible, todos podemos dar mucho más, así que opino que en estos 15 días que quedan hasta el próximo partido tengamos la capacidad de llegar a él tranquilos y con ganas de jugar, jugar bien, en equipo, fácil y sobre todo de confiar en nuestras posibilidades de jugar al baloncesto

No hay comentarios: