El domingo me había levantado con mi taza nueva de star wars y 20 puntos encima que no me habían dejado dormir bien.
Todo empezó con una tarde lluviosa y con el aparcamiento demasido lejos porque jugaba el celta el partido era aplazado y mis lentillas daban guerra, para mi no empezaba bien, llego tarde, caliento algo, voy al banquillo y ya perdemos de diez ¿? Porqué: balones perdidos…muchos y contraataques rápidos y fáciles.
En fín, me consuelo pensando que algunos no fueron perdidos, sino robados, los bases de abuelos son muy rápidos.
Intentamos concienciarnos y el objetivo no es defender mejor ni meter muchas canastas, iremos paso a paso, primero no perder balones, luego ya veremos.
Parece que lo vamos consiguiendo mejoramos la circulación de balón y estabilizamos la desventaja en 10 puntitos, bueno, la segunda parte pintaba algo mejor.
Salimos del descanso concienciados. Abuelos más, y más acertados. Miguel se echó el equipo a las espaldas y con dos triples y otra de dos nos deja tocados, otra vez a remar desde muy atrás.
Lo intentamos todo, pero la verdad es que ellos juegan bien y saben conservar las ventajas, fue imposible y la desventaja se estabilizó…en los 20:49-69
En fín, estaba con las tostadas y los croissants y pensaba en marrajos, es a las seis y media, estaremos casi todos, hay que jugar bien como sea.
A las seis y algo ya estábamos todos en la cancha calentando, sólo faltó Jaime, (también hay que atender a la familia)… a otros ya no los cuento…estoy intentando convencer al máximo accionista Fre para que venga (a ver) algún partido.
En fín, el partido de marrajos fue de muchos nervios pero hay que reseñar que casi siempre estuvimos por encima y aunque nos costó Dios y ayuda controlar a su base y a su 17 el control del partido lo llevamos nosotros…aunque a veces no lo pareciese, la defensa la alternábamos y a veces les despistaba un poco.
Yago mejor que en otras ocasiones y Diego, muy bien en ataque nos mantuvieron en el segundo tiempo.
Entramos a los últimos dos minutos ganando de siete, al último ganándo de 1!
Creo que defendimos bien y ellos se precipitaron un poco, aún así los últimos puntitos de luis y los libres de Yago, nos dieron esos 5 puntitos de margen al final:47-52
en fín, moraleja del fin de semana: mejor tirar que perder el balón, y si se mete ya, perfecto...
Abuelos y marrajos
View more presentations from chema garcia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario