01 mayo, 2011

Apostando todo al dos


No es que ganásemos en plan ruleta apostando a la suerte, pero lo cierto es que el dos fue un número que se repitió bastante en el partido de hoy.
Dos fueron los jugadores contrarios que había que cubrir, el 9 que al parecer tiraba de tres, (como se comprobó después) y el 15, que sin ser un pivot dominante se movía bastante rápido.
En fín, el otro dos fueron las dos pájaras que nos dieron, una en cada parte, la primera, menos importante fue de tiro, tras varios cambios y viniendo de jugar bastante bien decidimos cambiar a individual y en ataque nos pusimos a dar pases extras, pero tantos que sobraban al menos dos en cada ataque: Sres, hay que ser más verticales y no dar tantas vueltas a las cosas, si hay tiro se tira y punto, cuatro veces nos pitaron zona...
a estas alturas llevabamos ya una ventaja cómodas, sin ser suficiente, y la verdad es que nos fuimos al descanso con ciertas dudas.

En la reanudación, empezamos muy acelerados, forzando los tiros y sin definir demasiado bien, pese a ello habíamos vuelto a una zona 2-1-2 que iba bien, ellos no tiraban cómodos y se cogía el rebote, con lo cual fuimos cogiendo puntos de diferencia, hasta llegar a los 18. Después de aquí nos debimos pensar que ya había que ducharse, les dejamos tirar (a los dos que las metían) y después de regalar un para de saques de fondo, que según Jaime no lo veía desde cadetes (y ya hace mucho que jaime dejó de serlo...) pues se nos pusieron a 6 con triple acojonante a media vuelta con un tío encima. Este golpe de suerte para ellos sirvió de acicate para nosotros y desde ese momento hicimos un basket control con el que llegamos al ultimo minuto 8 arriba sin más problemas.
A destacar la gente que había en nuestro banquillo ....y que llegó tarde...puntualidad, srs...

No hay comentarios: