16 mayo, 2011

Como siempre contra basket hound partido muy duro

Al principio salimos expectantes y con un grado de intensidad medio, no voy a decir bajo, porque creo que hicimos lo correcto, pero con el tipo de defensa que ellos hacen lo correcto no suele dar resultado. Me refiero a que llegan a puntear todos los tiros y los rebotes son imposibles, por lo que hace falta mentalizarse de jugar absolutamente a tope, si no te comen.

Dicho esto, movíamos el balón pero fallábamos tiros que otros partidos entran, a mi modo de entender y por lo que yo percibí con el balón en las manos, por mérito defensivo (Balvino ayuda a estas cosillas al no pitar muchos contactos, que sin ser faltas duras ni muy evidentes hacen mella al momento de soltar el brazo)

En fin, tanteo bajo al descanso, tan sólo habíamos anotad 13 puntitos…si no recuerdo mal íbamo 8 abajo.

Después del descanso nos pusimos en modo heroico, y hala a presionar como locos y a correr, nos salió bien, con cuatro canastillas seguidas y ellos un poco desconcertados nos metimos de lleno en el partido.

Tiempo muerto para basket hound y vuelta a empezar, algunos de nosotros sin aire, pedimos el cambio y la cosa se ponía, al menos al fifty- fifty de posibilidades.

En realidad fue espejismo, ellos subieron un punto la defensa y nosotros no podíamos aguantar el ritmo del principio, con ventajas cortas siguieron arriba, hasta que con un par de ‘churros’ en ataque se nos alejaron de más de 10. Una técnica a Jaime y más cosillas sin pitar nos fueron alejando de un final apretado.

Por ciertos detalles, sobre todo físicos se nota que van cuartos por algo.

No hay comentarios: