09 octubre, 2011

Limar asperezas


Esta es la conclusión a la que se llega tras el segundo partido de la temporada. Otra vez contra uno de los grandes de la competición dejamos buen sabor de boca, pero se volvió a perder.

Fue un partido igualado en el que la mayoría del tiempo se jugó a esto tan divertido que es el intercambio de canastas.

Para que os hagáis una idea, siempre estuvimos en individual y salvo en acciones aisladas tuvimos controlados a Miguel Xulio y Lorenzo… cualquiera que lea esto ya sabe que medio partido estaba ganado.. pero claro faltaba el otro medio.

De qué dependía el otro medio... pues de que el resto de abuelos no estuviesen entonados, de que nosotros sí, de acciones puntuales, de las faltas, de los tiros libres.

Se ve que ellos a día de hoy son mejor equipo que nosotros porque este cúmulo de cosillas se decantaron de su lado.

Al descanso nos fuimos perdiendo de uno, y eso que un minuto antes ganábamos de seis, la segunda parte la empezaron ellos más entonados, pero nunca fueron capaces de irse en el marcador y fuimos alternando ventajas y haciendo rotaciones hasta que llegamos a un minuto y medio tres abajo, pedimos un tiempo, y aunque se habló de aguantar y no hacer falta, acabamos haciendo faltas y presionando a todo el campo, a base de tiros libres acabamos perdiendo de 10 (59-49)

Seguramente si entrenáramos habría ciertas jugadas que haríamos mucho mejor y ciertos balones perdidos que no se perderían, tenemos tres incorporaciones nuevas y se nota, seguro que para dentro de tres o cuatro partidos ya habremos acabado de limar estas asperezas en nuestro juego.

No hay comentarios: