16 octubre, 2011

Más que limar era pulir


Bueeeno, otro partido perdido.

Os decía la semana pasada que habia que limar detallitos del juego para aquello de mejorar colectivamente, bueno, igual lo que hay es que pulir directamente el juego en su totalidad, al menos del partido de ayer.

siempre estuvimos a remolque, por más o por menos, pero a remolque. Toda la primera parte defendimos en zona, y nos fuimos al descanso cinco abajo.

Toda la segunda parte estuvimos al hombre, y al final terminó el partido 16 abajo (44 - 60)
analizando los números en ataque de marrajos, sólo metieron dos puntos más la segunda parte que la primera, o sea que defendiesemos como defendiésemos, no iba a haber mucha solución, mientras estuvimos en zona movieron el balón con solvencia por fuera y metieron varios triples.
Cuando estuvimos en individual tambión nos movieron bien y cada uno de nosotros no podía con su par. Nos faltó un poco de físico, la verdad, yo hablo por mi y me faltó aire, ya llegué cansado a jugar y eso no augura buenos resultados, en general ellos son más atléticos y se notó la diferencia.

En ataque, salvo Guime el resto estuvimos muy fallones, vimos que por parte de yago había cierta ventaja a nuestro favor, pero no le pitaron un par de faltas y se descentró, la segunda parte casi ni apareció, el resto por el estilo, diego con opciones, pero sin concretar como debiera y los demás por el estilo.

La semana que viene toca parkets eloy, a ver en qué condiciones lo afrontamos y de eso podrá depender nuestro juego, los siguientes partidos serán:

J 4
PARQUETS ELOY JEDYS

J5
JEDYS RED SKINS
J6
BASKET HOUND JEDYS

1 comentario:

Guime dijo...

Hola aqui Guime, respecto al partido contra Marrojos comentar que nos han dejado el culo como la bandera de Japon. No hay escusas, pero seria importante que tanto nuestro pivot Wily como el base Luis malvido no faltase a los partidos. Aunque me consedireis un base... juego mejor de escolta o alero, sí, puedo subir la bola sin ningún problema pero no sé mandar, y cuando pongo el turbo casi nadie puede acompañarme. Venga chicos!!, si aguantamos a Amenaza la primera mitad, si pusimos nerviosos a los Abuelos, es que algo más podemos hacer. Lo de Marrojos... borrón y cuenta nueva. Sólo hay que ganar un partido para coger confianza y corregir errores de novatos. Salu2