02 octubre, 2006

El comienzo

Bueno chavales la temporada está ahí.
Sabemos que se comienza el 20 de octubre en horario de "Noites Vivas". Eso implica dos cosas, que llegaremos cansadísimos a jugar; y que la cervecita nocturna de después redimirá cualquier dolor físico.
Los entrenos han empezado, lo digo más que nada por que lo sepan los que no han aparecido todavía....
Esos fichajes fabulosos (auténticos culebrones de verano) finalmente no se han materializado, por lo cual (ellos verán) se han privado sin saberlo de jugar en un equipo que cuenta con una ayuda extra (todos sabemos que la fuerza nos acompaña), así que un año más y a punto de convertirnos en maestros Jedys, la edad en algún caso ya es de auténtico Yoda, je, je... nos reuniremos los de siempre para jugar y correr, aunque tenemos que asumirlo, lo que más nos gusta es ponernos a parir después de las derrotas........

1 comentario:

eljedizapatillas dijo...

Bueno, no está nada claro el tema, la verdad es que lo hablamos la semana pasada en el entranamiento, pero aunque quiere hacerse la ficha el tema de venir a jugar a esas horas los domingos no lo tiene nada claro. Yo sinceramente veo bastante complicado que venga a jugar, pero bueno si todos estamos de acuerdo no hay problema en hacerle la ficha. Por cierto una pregunta a los fichajes nuevos se les reclama el dinero de la inscripción? al fin y al cabo ya se ha pagado.