30 octubre, 2006

Las crónicas de Marcos: Segundo Partido

La hora nos benefició, despues de que el viernes tocara acostarse a las dos y media, porque, por primera vez, que yo recuerde, nadie propuso un tercer tiempo, así que todos prontito a la cama...propongo en serio que el año que viene nos llamemos MAESTROS JEDAIS, o MAESTROS JODA.... que nos hacemos viejos compañeros...
El equipo contrario también nos benefició, nos dejó correr en teis, craso error, llegamos antes y con más gente a la otra canasta.
El árbitro nos benefició, y le perdonó a Alejo sus exabruptos, lamentaciones y chillidos hacía la meca... mi tímpano aún está perforado. MAAAAAARCOSSS

Uno a uno
Chema, empiezo por el más importante, no solo no viene el viernes sino que el domingo, que podía dar descanso a alguno el tipo se pasa el partido rascándosela...que huevazos!!!, en fin 0 puntos, 0 rebotes, 0 faltas recibidas, 0 faltas cometidas... no coment!
Fre, como el viernes pero más cansado, se dedicó a pasarsela a Xan para que él se la tirase.... la bola
Richi, corrió, metio un par de pases hizo un richilíneo, y cometió dobles el tipo en una penetración, está tan bien que hasta se la pasa a si mismo, eso si está defendiendo increíble.
Zalo, se avergonzó del primer partido, se tomó los antiinflamatorios, se untó las 5 pomadas que le corresponde a cada tobillo, y volvió por sus fueros, es más hasta la pasó en algún contraataque a los que podían seguirle... también se comió alguna, y de tiro exterior mejor no hablar que empiece a practicar con un melón a ver si le sale.
Xan, qué decir, en su último partido de la temporada hizo casi todo bien, casi todo, que se emperró en terminar jugadas que ni el "magic", luego va lesionando gente por los campos...que duro es, esta vez las novias no le quisieron pegar, será que estaba la suya propia para defenderle.
William, que grande es el cabrón y que bien sabe contar los pasos, la cojo en la linea de tres, un bote, UNO, DOS y estoy debajo del aro, con tres tipos encima y tiro un candullito que entra, acompañado de gritito teatrero, no sea que no entre y el árbitro pique... otra cosa es cuando decide dar los pasos sin botar... estos árbitros no se enteran de nada ¿faltaría el gritito?
Alejo, para gritos este... parece Mahoma gritandole a la montaña que venga, lo de la montaña va por el árbitro, lo inexplicable es cuando nos grita a nosotros o cuando se dedica a poner a caldo al Chema por los cambios, en fin a la mascota emblemática hay que sufrirla, a estas alturas no lo vamos a cambiar.
Armando, está peleado consigo mismo ¿es verdad que lo gravaron con cámara?? borra eso tío, tu eres mejor que el tipo que vino a jugar el domingo, en fin lo intentó pero no pudo, en ataque buenas asistencias en defensa se nos ha reblandecido, será que ser papá y tener a tu descendencia (y a su madre) delante te enternece.
Marcos, 8 puntos diecinosecuantos rebotes, unos cuantos contraataques acompañando para ver más de cerca las jugadas, callado, que no es poco, eso si cuatro faltas, que duro soy, el día que aprenda a jugar voy a ser la hostia.

1 comentario:

eljedizapatillas dijo...

Oye, que no me rasqué nada, en la primera parte dirigí al equipo desde el banquillo y di descanso al base titular, además de aguantar al entrenador en la sombra (Alejo). En la segunda mi labor fue la de administrar los recursos de la mejor manera posible para ganar y eso incluía mi suplencia ( me sacrifico por el bien de nuestros averages).