14 enero, 2008

Con 8 basta


El domingo a las 9 de la mañana, con un par de trasnochaos, un marido preocupado, dos pseudos lesionados, y algún medio griposo nos vimos 8 en la pista de Teis, bajo un aguacero que por momentos impedía oír el rugido de la grada. Teniendo que llevar la mesa y ante la falta de delegados del equipo el menda se quedó a cubrir el acta del duelo fratricida con los avesporros.
Con estos mimbres, y 7 para jugar, incluidos tres ex avesporros el partido comenzó de forma patética, a los 5 minutos el acta reflejaba un vergonzoso 4 a 2, el entumecimiento de las muñecas y la torpeza de las piernas no permitían nada más.
Comenzamos en zona, y hasta mediada la primera parte no cambiamos a individual, según entrábamos en calor fuimos recordando que había que hacer, aunque en la pintura ellos nos ganaban en las acciones, nos pusimos a 6 puntos pero dos faltas en los últimos 30 segundos hicieron que terminásemos la primera parte a 2. De todas formas parecíamos pollos sin cabeza por momentos.
En la segunda parte, jugamos más centrados, haciéndonos fuertes allí donde sabíamos que teníamos ventaja y comenzaron a entrar las canastas. Nuestra defensa sigue siendo nuestro punto fuerte, entre los robos y las posesiones no les permitimos superarnos, finalmente dos triples consecutivos rompieron el marcador y ganamos de 11, tras la retahíla de faltas del final del partido.
Uno a uno
Luis: Uno de seis en triples, pero metió el que más falta hacía, por lo demás hizo de lo que sabe, inexplicable la actitud de sus ex compañeros con él, el año pasado hacía lo mismo pero era de su equipo…
Manolo: Movimiento, contraataque y defensa, fenomenal
Willi: Estaba más fuera que dentro del pabellón, enseguida se cargó de faltas y jugó poco abajo, pero cada vez que agarra el balón sabes que algo positivo va a sacar
Pepe: Más descentrado que en otras ocasiones, le faltó algo de decisión a la hora de lanzar en la primera parte, en la segunda se entonó y anotó los puntos que nos hicieron falta.
Jaime: Llegó a punto, la verdad es que se dejó llevar un poco por la inercia fallona de todos en la primera parte y no le entraban las canastas, en la segunda se hizo con la zona y ganó muchas de las acciones.
Richi: Defendió y atacó como el que más, un par de canastas y rebotes dan fe de su actividad en el partido.
Nacho: Está en un momento fenomenal, ha dado dos pasos desde la línea de tres y encesta las canastas y defendiendo es complicado superarle. Esta vez la dirección más caótica que de costumbre, pero como todo en la mañana del domingo.
Marcos: Colosal en la mesa, bien abrigado y alucinando con vuestras evoluciones.

No hay comentarios: