21 enero, 2008

Equipo Completo, Equipo Comansi




La verdad lo que nos está distinguiendo este año, es que no dependemos de nadie en concreto para que tire del carro, no importa quien venga, todos aportamos y todos nos sentimos importantes, cuando Luis o encuentra pase está Fre para abrir el cerrojo o Pepe para romper la muralla, cuando Zalo no consigue escaparse, Nacho y Manolo se ponen las pilas, Cando Xan está griposo Chema encuentra hueco o Pablo saca la metralleta, cuando Willi no resuelve está Jaime para arreglarlo, cuando hace falta rebote, Marcos aporta presencia y Alejo veteranía, y Richi nos regala algún Ritchilíneo para hacernos saltar en el banquillo, y desde luego estamos defendiendo como nunca antes en los 8 años de historia de los Jedis.
Este partido fue un fiel reflejo de todo esto, ellos basaron el partido en las individualidades y en la fuerza, que de eso van sobrados, nosotros en la defensa y en el juego colectivo. Ganamos porque como equipo es muy complicado superarnos, ganamos porque si no es uno es otro siempre hay posibilidades.
Los 11 que fuimos nos ganamos la victoria y esta vez nadie resalta sobre nadie
La primera parte fue bastante trabada, empezamos bien, tratando de defender en individual, pero a base de penetraciones no s fueron haciendo un roto, y en las faltas personales no fallaban, nosotros en ataque movimos magistralmente el balón hasta que había tiro, e incluso le ganamos muchos rebotes ofensivos a sus pivots, terminamos 5 arriba al descanso y con la sensación de que podíamos hacer más.
La pájara del inicio de la segunda parte, nos afectó a los dos equipos por igual, pasado el ecuador Chema tomó el mando y nos alejó en el marcador, sumado a los contraataques nos fuimos a 21 puntos a falta de 5 minutos, llegados al final de partido y a reloj corrido nos relajamos y ellos con algún triple y un para de dos más uno se quedaron a 11.
Por lo demás una última recomendación, más tranquilidad a la gente que está en el banquillo, no puede ser que los que juegan están más pendientes de lo que se le dice desde el banquillo que del juego
10 – 1 gran balance.

1 comentario:

Diego CP dijo...

Hola, soy Diego de Bowling Areal. Os tengo que pedir un favor: si no os importa llevad el domingo a TEIS vuestra segunda equipación para evitar coincidencias. Se que somos visitantes y deberiamos cambiar nosotros de camiseta, pero solo tenemos una....

Muchas Gracias