04 enero, 2008

El retorno del Jedi


En fin, nada mejor para despedir el año que una pachanga de basquet con los colegas, porque eso fue lo que jugamos contra los raiders, ganamos de 20, incluso ellos lo tenían asumido cuando empezó el partido, Nacho ordenó defensa individual a toda la cancha para empezar, que esos kilos de más de la cena de nochebuena había que bajarlos, empezamos un poco dubitativos, fallamos canastas fáciles y a ellos no les costaba demasiado anotar y no conseguíamos irnos en el tanteador, sobre todo a causa de las faltas que cometíamos y que ellos desde la línea de tiro libre apenas fallaron, pero a los 10 minutos comenzó a imponerse la lógica y a base de mover el banquillo llegamos al descaso con un cómodo colchón.
La segunda parte fue más relajada, alguno se permitió ciertas "frivolites" que en otro partido lo hubiésemos colgado, pero en fin ganamos, además increíblemente Fre y Pablo se fueron sin su técnica de final de año. De todas formas esperemos que en próximos partidos, alguien se encargue específicamente de contar los puntos porque sus 44 puntos me parecen demasiado para lo que encestaron.
Al final del partido nos hicimos las fotos de la temporada lo siento por Willi, Pepe, Richi y Celes, pero estábamos los importantes, ¡¡próximos links en el blog!!
Mención aparte merece la reaparición de Alejo tras su operación, está claro que tiene un vago recuerdo de lo que había que hacer pero no lo tiene demasiado claro, de todas formas, cogió rebotes anoto sus puntitos y trató de dar un pase de espaldas que fué a la grada... bienvenido maestro Jedai, los rivales ya echaban de menos tus codos.
También asistimos al regreso del zapatillas, pero el bueno, el que mete las canastas.
En cuanto a los pivots, veamos, defendimos en individual primero y en zona después, y se turnaron en esta posición, Pablo, Nacho, Luis, Xan, Jaime, Alejo y Marcos, y tampoco merecía mucho la pena romperse el pecho en el último partido del año.
En los próximos entrenos, que Manolo, Luis, Zalo y Chema practiquen el contraataque, hay que ver lo que pueden llegar a fallar.

No hay comentarios: