01 febrero, 2009

Amenaza no nos intimidó.



Aunque sí nos ganó: 56-49. Pese a la derrota es gratificante pensar que el mejor equipo de esta liga tuvo que sacar todas sus armas de principio a fin para doblegarnos.

Apuntes antes de empezar: partido en Teis-2 con Dani de árbitro y 1 espectadora

Comenzamos con defensa al hombre y tras un intercambio rápido de canastas vimos que la cosa marchaba, con esta defensa neutralizábamos a sus tiradores y sólo quedaba el juego interior (solo!!) en fin, les incomodamos mucho y poco a poco nos metimos en el partido a la medida que ellos se estrellaban contra nuestra defensa. En ataque sin ser los del partido de distriofi íbamos bastante fluidos, una pena no haber rematado alguna acción más debajo del aro, pero lo cierto es que hay que concederles parte de mérito pues aprovechan bien su envergadura para modificar trayectorias de tiros que parecen fáciles.

En el descanso se ganaba de 8 y estábamos en el buen camino.

La segunda parte lógicamente iba a ser distinta, subieron mucho su tono defensivo y optaron por coger al hombre sin importar el número de faltas concedidas (tenían mucho banquillo) nos dificultaron enormemente el ataque y aquí Dani dejó de pitar muchas cosas con lo que las dudas en nuestros movimientos eran obvias, tratamos de hacer cortes y buscar posteos con Luis, pero se movían rápido y las líneas de pase eran siempre complicadas. En Defensa también nos costó mantener el ritmo, fuimos cambiando de individual a Zona, alternativamente pero sus mejores hombres se pusieron las pilas y con penetraciones con mucha fuerza y balones interiores nos remontaron claramente y se pusieron 7-8 arriba.

Los últimos minutos fueron de infarto, con dos triples seguidos, de manolo y Zalo nos metimos en el partido y con uno de Pablo, que se salió después de besar toda la circunferencia del aro… pues volvimos a salir.

Intentamos hacer faltas, pero metieron los tiros libres claves y nosotros ya veníamos estando fallones en ese sentido toda la segunda parte, no hubo más que hacer.

Conclusiones:

  1. Putos tiros libres!!
  2. Con otro arbitro hubiésemos ganado?
  3. Se ajustó bien la defensa en la segunda parte?

La jugada del partido:

Estratosférico tapón de Zalo, en contrataque de ellos, entrando desde la izquierda al aro, lo esperó y le llegó al balón, arriba, arriba.



Bueno, para acabar, os prometo una sorpresita en el blog para esta semana, sólo comentaros que esta semana hay sesión doble de Amenaza.

2 comentarios:

Pablo Rey dijo...

Capullos!. Os dije que no pusiesis nada de la chapa que me hizo Zalo, je, je,... no veais el puteo del vestuario y lo que me queda esta semana.

Buen partido de los dos equipos. Creo que se jugó al baloncesto y fue un encuentro de poder a poder. Cualquiera pudo ganar. Los tiros libres, clave, sin ninguna duda. Creo que el árbitro estuvo igual para los dos equipos y no influyó para nada en el resultado. Preguntadle a Zalo por una falta en ataque de libro que no le pitaron sobre mí... je, je, y el tapón que me hizo fue falta también (es coña). Es mi opinión. Creo que dejó jugar bastante y, como dije antes, se vio baloncesto. Una gozada jugar con vosotros. Mucha suerte!

P.D.: Ahora sólo falta que pongáis una foto de la chapa y le envieis una copia a mi hijo, cabrones!, je, je.... Ay, ay, ay...

eljedizapatillas dijo...

Bueno, foto no tengo, por los pelos, porque tenía la cámara en la mano....

... he puesto un nuevo post para que le digas a tu hijo cómo fue el que te pusieron... al menos te puedes comparar con algunos jugones históricos.

En cuanto a jugar contra vosotros lo mismo digo, partidos intensos y limpios, saludos.