01 junio, 2009

¿Abren las lavanderías los Domingos Tarde?

Esa pregunta nos hicimos unos cuantos jedys justo antes de ir a la ducha.


Alguien debe responder.
Ese alguien después de Atorarnos desde hacía semanas con el gran duelo con Garcotrans, resulta que llega el partido y se caga...aún con más inri teniendo una bandeja en contraataque para ganarlo...

...Había otra teoría en el vestuario y era que Germán de Garcotrans ponía unas gotitas de laxante en el café de la mañana....Esperamos explicaciones.


En fín os pondré en antecedentes, todo esto pasó el domingo a mediodía, pero el sábado vespertinamente ya habíamos sudado la camiseta (y de qué manera).
Celebramos en el Manuel Antonio el partido 'aplazado' contra Distriofi, ganando no sin aprietos finales 51 - 46.
El domingo con prórroga incluida sucumbimos al cansancio al calor, y a Garcotrans 45 - 42.

Ahora, entrando en detalles La crónica by Marcos:




Doble jornada agridulce y un baño de realidad.
El sábado con un sol de justicia y en una sauna como el Manuel Antonio, nos vimos las caras con el Distriofi, un equipo bastante completo en lo que al exterior se refiere pero con carencias en el juego interior.
Tras un 7-0 inicial para ellos, decidimos que ya que estábamos allí teníamos que jugar así que comenzamos a mover bien el balón y a defender un punto mejor, y nos fuimos en el marcador.
En la segunda parte Pepe sacó la escopeta y Zalo la metralleta y nos fuimos de 14, ellos en un arreón final que quizás no supimos defender bien, nos metieron tres triples, que dejaron el partido 5 arriba para nosotros y con una sensación esquizoide en el vestuario que el agua fría de la ducha ayudó a relajar y a hacernos comprender que habíamos ganado pese a los agobios finales.

El Domingo teníamos un partido contra los viejos amigos de Anita Racing / Garcotrans, sabíamos de su juego interior y estábamos prevenidos contra ellos, pero fuimos incapaces de pararles, a base de fallos importantes por nuestra parte bajo los tableros y el poco acierto del tiro exterior terminamos la primera parte con unos pírricos 12 puntos y ellos con 26 nos parecía imposible la remontada, y más con la ida de olla de Willi, al que su número 10, Raul, sabe calentar a la perfección; le sacó 5 faltas en 10 minutos.
Apenas empezábamos a jugar la segunda parte, Pepe se abrió una ceja y se fue al hospital así que con 6 para jugar hicimos la hombrada de remontarles el partido y de ponernos por encima 1 punto a falta de 2 minutos, en el intercambio de faltas y tiros libres empatados, y a falta de 10 segundos tuvimos el último contraataque para ganar pero no conseguimos la canasta. (la citada cagada...-nota del zapatillas-)

En la prórroga ya estábamos derrengados y con la 5ª de Manolo nos hundimos definitivamente y tras la machada de la 2ª parte, perdimos.

Señores en vez de hacer sangre reconozcamos varias cosas:Todos nos hemos fajado como bestias en los dos partidos, lástima que los puntos que Pepe tiene en la ceja no los tengamos en el casillero, Mister danger encantado de jugar con Usted.
El domingo no solo luchamos contra Garcotrans, sino contra los elementos, sin Yago, ni Pablo ni Alejo, Fre missing, con Manolo “perjudicado”, con Willi excluido por calentón, y Pepe en el hospital hicimos una hombrada con un par de huevos bien plantados, estoy muy orgulloso de pertenecer a este equipo, la primera ronda de la próxima cena va de mi cuenta.

Pase lo que pase la semana que viene, ha sido una temporada magnífica.

No hay comentarios: