16 noviembre, 2009

Los Abuelos destrozan a los Jedis a base de triples; Marcos sigue de escribiente..


Los Abuelos pasaron como una apisonadora por encima de los Jedis, al que hizo trizas con una concluyente demostración de baloncesto 27 puntos de diferencia, cimentada en la profundidad del banquillo y en la calidad de sus jugadores.

Así empieza la crónica del Barça Caja laboral y lo mismo se puede aplicar a nuestra derrota del domingo, 8:30 de la mañana.

Como siempre entramos fríos, muy fríos, tanto que nos hicieron 10 puntos en un minuto, con 2 triples y una canasta. (Nota del zapatillas: ¿?)

Tras un tiempo muerto iniciamos una reacción que nos hizo ponernos 2 por encima a 2 minutos del final de la primera parte, pero su juego exterior es demoledor, y terminamos 9 abajo.

La segunda fue un calco de la primera a los dos minutos ya nos habían hecho un parcial de 12 – 0, con estos mimbres y ellos sin bajar el pistón, terminamos 27 abajo.


Está claro que este año, los Abuelos, van a por el campeonato, con lo que ya tenían, Miguel, Xulio, etc, y los que han fichado, unido al compromiso que se les ve, 10 para jugar, y Guillermo, con la muleta y todo que se presenta a las 8:30 para apoyar a sus compañeros, solo perderán la liga si ellos quieren.

Por nuestra parte, lo intentamos, jugamos dentro con Yago, cogimos bastantes rebotes de ataque con Jaime y Willy Xan que está en un momento dulce, nos mantuvo dentro del partido mientras le duró la gasolina y forzamos la máquina en defensa, con Luis, Manolo y Pepe, pero entraba en las previsiones perder este choque.

Lástima el susto que nos dio Pepe, en la última acción del partido, que pensamos todos que se había dejado la rodilla. Esperemos que efectivamente se quede en un susto.Como última reflexión, pasados los tres candidatos al título, con un balance de dos derrotas y una victoria.


Ahora toca fajarse contra los de nuestra liga

No hay comentarios: