03 noviembre, 2009

Subidón. crónica by Marcos


Tras una semana movidita en cuanto a autoflagelaciones y responsabilidades varias y entendiendo que el partido contra Amenaza lo perdimos nosotros, nos tocaba enfrentarnos a una de nuestras bestias negras, Red Skins.
Además con el hadicap de que entre los que están con gripe A, los que se fueron a la aldea a celebrar el “Samaín”, que no Halloween, y los que si celebraban halloween y los que no les dio la gana, apenas conseguimos formar la convocatoria, finalmente, Luis, Zalo, Yago, Xan, Jaime y Marcos.No estaba mal, un base, dos aleros, dos pívots y un tipo que no se sabe muy bien lo que hace jugando al baloncesto.

Primera consigna, silencio absoluto.
Segunda consigna, paciencia.
Tercera consigna, a divertirse.

Comenzamos la primera parte, con Jaime en el banquillo por prudencia, la pista estaba tan resbaladiza como la semana pasada, y tal como estaba pitando Dani, empecé a pensar que nos iba a costar terminar los 6 el partido, pero en un tiempo muerto pusimos las cosas claras, y defendimos bien sin hacer faltas, seleccionamos muy bien el tiro y no perdimos balones, lo que nos permitió terminar 2 arriba la primera parte.
Los diez primeros minutos de la segunda parte fueron geniales, ellos sólo consiguieron un punto, y nosotros nos distanciamos hasta 15 en el marcador, cambiaron su defensa a individual, pero esta vez no nos pasó lo de la semana pasada y conseguimos superar la situación, hasta el final del partido que terminamos ganando de 12.

Uno a Uno
Luis: La teoría llevada a la práctica, pura sensatez tanto en el campo como en los tiempos muertos. Metió dos triples antológicos
Gonzalo: Lástima el bajón de confianza que tiene, pero incluso así nos hace mejores a todos, gran chapa a un intento triple que terminó con un esguince de tobillo. ¡Recupérate pronto!
Xan: Eso de viajar en el coche nuevo se nota y sobre todo entrenar todas las semanas, vuelve a ser aquel que conocíamos, como bien dijo al terminar el partido, es mejor el subidón de ganar partidos como este, que no descargar toda la tensión durante el partido y perder.
Yago. Es evidente que ha dejado el Red –bull, incomensurable en defensa y en ataque, le arrean como a un pulpo antes de meterlo en la olla, y lo lleva con resignación, tiene nuevo mote “”trasformer””
Jaime: Regreso galáctico, esplendido y terrible para los contrarios, ¿cómo ordenó el solito la defensa!, cómo tubo claro siempre lo que había que hacer CHE ¡¡qué bueno que viniste!!
Marcos: hizo lo suyo, buena defensa sobre los pivots de red skin, bien cerrado el rebote, un par de contraataques tremendos.
Buen partido.
Y lo mejor de todo, los tres objetivos iniciales conseguidos.

* "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error". -Cicerón-

1 comentario:

Pablo Rey dijo...

Enhorabuena por la victoria chorbitos.
Más mérito por el hecho de estar sólo seis.
Zalo, para de colocar chapas, ¿no ves que te desgracias?,je,je que no sea nada.