23 noviembre, 2009

Marcos apela al espíritu de San Luis


El enfrentamiento era de los más esperados, contra Tazzito, que nos tiene cogida la medida y el año pasado perdimos los dos partidos contra ellos.
Nosotros para este partido acusábamos bajas sensibles, Pepe, Zalo ¿Fre?, y con la ausencia imprevista de Jaime, quedamos, Luís, Chema, Manolo, Alejo, Willi, Xan, Yago y Marcos, alguno hipermotivado.
El partido por nuestra parte empezó como siempre frío, muy frío, menos mal que ellos tampoco estaban acertados y fallaban todo lo que tiraban, así la anotación tan baja del primer tiempo y del partido en general, sin apenas juego exterior, todo se basaba en mover el balón con cierto criterio y tratar de penetrar o meter una bola dentro.
Lo peor la lesión de abductores de Xan, que estará según sus cálculos un mes de baja. Terminamos uno abajo, con una sensación de que las cosas no salían, y con más de un fallo literalmente incomprensible en ataque.La segunda parte más de lo mismo, distancias muy cortas, normalmente a nuestro favor, hasta que a Alejo se le fue la pinza más de lo habitual y en 30 segundos hizo una falta en ataque, una en defensa y le pitaron un técnica, no hizo falta mandarlo a la ducha era su 5ª falta.
Apareció Luís, en un tiempo muerto, nos metió una bronca que nos hizo despertar, se echó el equipo a la espalda y con un triple un par de robos y las faltas que fue provocando los últimos dos minutos ganó el partido.
Momento desagradable asistir a la bronca en el banquillo rival, y ver a Dani en el suelo agarrándose la rodilla.

Última cuestión, con Xan lesionado y Willi y Alejo en el banco con 5 faltas, menos mal que estábamos 8.

2 comentarios:

Diego CP dijo...

Enhorabuena por la victoria. Voy con retraso con el video, estadísticas y demás pero cuando las ponga en la página están a vuestra disposición.

Un saludo, fuisteis mejor EQUIPO que nosotros.

eljedizapatillas dijo...

Hola Diego, gracias, pero el partido fue bastante malo, hemos tenido partidos igualados pero gana el que acierta al final, pero esta vez parece que jugábamos a ver quien no fallaba...

un saludo, espero que no haya sido nada lo de Dani