31 enero, 2011

Contra Mariano muy fallones, pero mejorando


En el vestuario me decían que mis dos puntos de ayer fueron claves para la victoria, en un contraataque sin igual, mi bandeja con la izquierda al parecer fue decisiva para no hundirnos y seguir a flote, en fin, yo creo que lo fundamental fueron los cuarenta puntos a repartir entre zalo y yago.

Nuestras ultimas anotaciones eran de coña, al menos hemos llegado a los 54 puntitos, que visto lo visto es todo un triunfo, en la primera parte movimos muy bien el balón, ayudados por la defensa de mariano, pero meter la bolita en el aro ya era otro tema, volvió el zapas en estado puro, y el resto no le iban a la zaga, con lo cual no nos despegábamos, en defensa al tran, tran, igual que juegan ellos, deslabazados, y eso que estábamos en zona…

Con un arreón final de casta de Gonzalo conseguimos revertir un poco la situación y metimos unos puntillos que nos vinieron muy bien.

En la segunda parte más de lo mismo, pero cambiamos a individual, con resultados parecidos, muy agobiados nos metimos en su juego y nos costó dos tiempos muertos relajarnos un poco y mover algo el balón, los minutos finales fueron igualados, pero conseguimos seis puntitos que nos vinieron de perlas para aguantar el último minuto simplemente moviendo muy abiertos y cortando.

No hay comentarios: