Así fue el partido, aunque de primeras nos las prometíamos felices, cogiendo rebotes y cargando juego sobre Yago, que lo metía todo y nos hacía ir por delante.
Después vinieron los problemas de faltas y ahí ya empezamos a dudar, sobre todo porque el resto no supimos coger el relevo anotador, y ellos se centraron en su juego machacón de dar balones dentro y recoger faltas y más faltas.
Los cambios nos daban algo de aire, pero no resolvíamos la situación y el partido se igualó hasta que nos superaron por cuatro en el descanso.
Decidimos cambiar a zona 2-1-2 (aunque no recuerdo si antes o después del descanso), pero no resolvimos mucho…tan sólo el pensar que íbamos bien así. Realmente mal no iba el partido estaba igualado y cualquiera se ponía un par de puntos por encima, para perderlos luego…
Toda la segunda parte fue este tran tran, ya acabando un triple de Diego nos hizo pensar que estaba casi hecho, pero no, ellos siguieron jugando dentro y sacando canasta o falta, o ambas… llegamos al ultimo minuto con opciones, movimos bien el balón, y , por una vez la jugada salió según la diseñamos en el tiempo muerto, pero el zapas, desde donde había metido un par de ellas minutos antes , falló y en las jugadas subsiguientes, falta mediante; ellos sumaron uno a uno hasta que con otra intentona de triple de pepe tampoco anotamos y nos quedamos en la queja de si fue falta o tapón, o las dos cosas.
Total: entramos en su dinámica y acabamos perdiendo con marcador paupérrimo de 37-34
Tal como muy bien se indicaba en la charla final….. los antiguos anita siguen jugando como siempre, a 40 puntos….nosotros antes jugábamos a meter 60 y ahora no llegamos, nos cuesta el proceso de adaptación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario