17 enero, 2011

Tunda Doble


Digo doble porque una la chupamos de basket hound y otra del árbitro.

No me entendáis mal, no quiero decir que perdiésemos por culpa del árbitro, Los Hound jugaron de puta madre, movieron muy bien el balón en ataque y en defensa están como lobos, es imposible tirar cómodo. Par a colmo, algunos de sus jugadores interiores han mejorado mucho técnicamente y ahora ya no cogen el rebote y la sacan, si no que finalizan la jugada.

Es muy complicado jugarles, la verdad.

Nosotros en la primera parte (como casi siempre) no salimos con el ritmo adecuado, y con lo que os acabo de contar, ya suponéis que se nos fueron rápido en el marcador. Pusimos una zona en práctica, pero obviamente no funcionaba, estábamos muy hundidos y los de fuera no llegaban a tiempo.

Con Juan Carlos (sr. Ábitro para dirigirse a él) los partidos son tan rápidos que no te da tiempo ni a anotar, al descanso sólo llevábamos 8 puntitos…
En la segunda parte aumentamos el ritmo, pero perdíamos demasiados balones y las diferencias seguían igual, obviamente ya habíamos cambiado a individual, que daba sus frutos, pero no demasiados…

Hacia mediados/ finales de segunda parte unos cuantos contraataques y cierto relajo arbitral no s permitieron llegar a la estimable cifra final de 28 puntos, si soy sincero no sé cuantos anotaron los Hound, pero entre 20 y treinta más seguro.
Lo del árbitro es para tratar aparte, en ningún momento estuvimos en el partido para ganarlo, pero se hace muy complicado jugar contra un equipo que defiende duro si no se pita nada.

Cuando digo nada es nada, ni debajo del aro, ni en medio campo, ni con el balón arriba para tirar. No pita ni las luchas, que hay que esperar 15 segundos, parece que esta esperando a que te saquen el balón.
Eso sin hablar de que pasa ampliamente de las normas de vigo en xogo, da la impresión que sólo viene a cobrar y listo; comienza el partido con el acta sin cubrir, cuando hay una lesión no sabe qué parte debe hacer, no sabe que las prórrogas son a tiempo corrido, no respeta los tiempos del descanso…

Ya todos sabeis de qué va la cosa…

2 comentarios:

Diego CP dijo...

La cantidad de ataques que no finalizamos en cada partido es acojonante, creo que nos saldría mejor tirar un triple de 7 metros y luchar por el rebote que mover la bola sin ni mirar a canasta y sin intentar desbordar a ningún contrario para terminar perdiendola. Sería algo así como el patapum parriba del basket, pero más de 8 puntos por periodo encestaríamos.

Zalo: minutos (de la basura) de gloria ¿regresará?

Chema: no metes una, por lo menos tiró.

Diego: los agentes libres lo son por algo. Se le ve en forma.

Jaime: corazón de guerrero, pierde algún balón más si eso.

Luis: nulo en ataque, a ver si empieza a llegar a canasta.

Yago: ¿qué tal una inyección de testiculina?

Willy: republicano. Solo le vi tirar triples ¿donde están los exteriores?

Alejo: pudo salvar el partido remontando la linea de fondo de forma impecable. No, no pudo.

Pepe: si hubiera metido esa bandeja el partido habría cambiado. Culpable.



Saludos a Don Juan Carlos en estas fechas tan señaladas. Iván espabila, que te ganan el guruceta!!!

eljedizapatillas dijo...

Desde la orden Jedy vemos que los recién llegados se nos suben a las barbas...quiero decir el joven padawan... en fín es un insolente pero como tiene razón la orden de caballeron no le sancionará con una deportación a alguna luna rara (no me sale ningún nombre)....
a tomar nota y a sacar la espada láser en los próximos partidos.