Crónica para chuparse los dedos
Tuvimos día acertado, tanto de defensa como en ataque, el marcador es indicativo, ese 24-60 es muuuy indicativo, cuando planteas algo y ya sale desde el primer minuto es que la cosa tiene que ir bien.
Salió la red bull, y en los primeros ataques ya empezamos a anotar desde fuera, con lo que conseguimos ciertos espacios con los que Yago se ponía las botas.
En defensa salimos con una individual que les ahogaba bastante, y les faltaba un base que moviese el balón con criterio y crease cierto dinamismo, como no lo había les costó mucho anotar. En seguida nos fuimos diez arriba y ahí se movieron las diferencias hasta el descanso.
En la segunda parte todavía mejor, ya habíamos cambiado a zona en vista de que no metían nada desde el exterior y ahí mejoró (todavía más) nuestra disposición de ataque, es decir: rápidos y veloces contraataques que acabaron por romper del todo el partido.
De ahí hasta el final fue simplemente seguir, se notaba que había hambre de jugar bien, porque seguimos robando balones y defendiendo a tope, chavales, descansad en semana santa porque nos lo hemos merecido en los dos ultimos partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario