30 noviembre, 2011

Las conclusiones de Guime a la jornada anterior

Los puntos encima d las ies ''i''
Hol@s, para ser el nuevo creo que hablo demasiado y hasta hago crónicas, esta será la última, ahora os daré el coñazo sólo en la pista.
1º La liga se partió por la mitad con respecto al año pasado para formar 3 grupos, y habiais quedado en mitad de la tabla, por lo tanto estamos donde el equipo se merece, penúltimo.
2º Una pena que Larry no este en el banquillo sino seguramente habriamos ganado a Parques Eloy, Basquet Hount!!! y a Ralarsa (estariamos con 4 victorias)
3º En mi defensa soy el primero en animaros cuando meteis un triple, un tiro o cogeis un buen rebote y el único en ir a daros una colleja, palmadita en el culo y chocar la mano en vuestros tiros libres para animaros.
4º No me puedo creer lo de vuestras técnicas!, aunq os toquen la pilila, os muerdan un dedo o el arbitro piense q t has follado a su mujer, tenemos que ser mas zorros, inteligentes, pillos... que nadie se ofenda pero en este aspecto somos gilipollas, Y yo ''el polémico exbase d Beade'' llevo cero tecnicas y los q m conoceis sabeis q en Samil tengo una pelea cada 15 dias.
5º Hay q calentar bien antes d los partidos, q luego no entra una y algun tiro libre parece q hace una Z en el aire.
6º Lo d dar 5 ó 6 pases antes d ver aro... dejémoslo en 2 ó 3 por que o cometemos falta en ataque, 3 segundos en la zona, perdida de balon, pasos, etc
7º Esto va para Jaime, una vez por partido cuando coges un rebote poderoso d los tuyos se te da por cruzar el campo como si fueses J. Calderon y la sueles perder. Ojo!, es tu único fallo, porque eres d los más serios debajo del aro.
8º La defensa individual... alguno en el equipo tiene 20 años??, más bien casi todos cerca d los 40, me entendeis??.
9 Tema Alejo, le dije a Chema que lo pusiera d inicio en la segunda mitad, no habia jugado nada en el primer tiempo, con la mala suerte d que él no puede cubrir a un tipo individualmente y más si se mueve por la linea d tres. Él tiene q estar debajo, en una defensa en zona, como perro d presa.
10º Sabeis q soy optimista, pero q nadie se equivoque, será casi imposible ganar a Distriofi, para todo un esperto del Supermanager os adelanto que este año la liga la gana Amenaza o Distriofi.
11º A dragons se le ganará sí o sí, joder!!!
12º Cada uno debe ser consciente d sus posibilidades, Dennis Rodman era un negado como anotador pero cogia 20 Rebotes x partido, Chris Bowen era muy limitado pero uno d los mejores defensores d la NBA, Loren es el q mejor tira d tres en la liga, pero con uno encima no mete una, lo mismo nos pasa a nuestros tiradores, entendido??. Uno puede pensar '' joder hoy igual juego sólo 10 ó 15 minutos'' pues si es así, déjate los huevos en el campo!!!
12+1º Con una cenita despues d la primera vuelta y un partido amistoso a organizar sacaremos esto adelante y nos salvaremos en playoff del descenso y si no mala suerte.
Chicos a darlo todo y a pasarlo bien!
PD: Si yo tengo que mejorar en algo decirmelo, q no m va a parecer mal. En mi ultimo equipo en el q jugué yo era el peor o casi, y estaba para ayudar, hacer deporte y aprender.
PD2: Yago recupera tu ficha que aunque te vacilen te necesitamos.

No hay comentarios: